Internet Explorer almacena los marcadores como archivos individuales, por lo que es fácil de mover alrededor de ellos en el equipo a su gusto. Sin embargo, este no es el caso con Firefox, que combina todos los marcadores en un único archivo. Este problema se resuelve con un Firefox deskCut denominado complemento. Crear un deskCut para un sitio web para tener un marcador que se puede mover en el menú Inicio.
Instrucciones
1 Navegar a la página de descarga deskCut utilizando el enlace en la sección "Recursos" de este artículo. Haga clic en el botón "Añadir a Firefox".
2 Haga clic en "Instalar ahora", a continuación, haga clic en el botón "Reiniciar Firefox" cuando el proceso se haya completado.
3 Vaya al sitio web que le gustaría al marcador después reinicia Firefox. Haga clic derecho en cualquier lugar dentro de la página en la que el puntero del ratón no está sobre un enlace y haga clic en "Crear deskCut."
4 Haga clic en la carpeta "Escritorio" y haga clic en "Aceptar". Un acceso directo a la página se crea en el escritorio.
5 Haga clic y arrastrar el icono de acceso directo desde el escritorio hasta el botón de "Inicio". El menú Inicio se abrirá. Pase el ratón en el icono a través del enlace "Todos los programas", y se abrirá también.
6 Mover el icono a la ubicación en el menú Inicio donde le gustaría que fuera. Una línea de negro en el menú indica dónde se colocará el icono cuando se suelta el botón del ratón. Coloque el icono cuando se está satisfecho con su posición.