El uso de un iPod para almacenar todas sus canciones favoritas es extremadamente conveniente. En lugar de tener que realizar un seguimiento de numerosos CD donde quiera que vaya, simplemente llevar su iPod. Escuchar música durante un largo viaje, el tiempo libre, o situaciones aburridas se puede hacer fácilmente. Dado que la mayoría de nosotros están constantemente viajando a varios destinos, el acceso a varios equipos durante el transcurso de un día también es normal. Con unos sencillos pasos, usted pronto aprenderá a utilizar un iPod en otro equipo.
Instrucciones
1 Cambiar el modo a modo predeterminado cuando el iPod está conectado a un ordenador. Por lo general, se sincronizará automáticamente su música a su iPod conectado. Si usted quiere ser capaz de reproducir su música en varios equipos, a continuación, debe activar el modo manual en su lugar. Esto ayudará a evitar que su música pueda borrarse por error cuando se conecta a un equipo diferente.
2 Abre iTunes para comenzar el proceso de cambio del modo automático al modo manual. Haga clic en el enlace de iPod en el panel de origen para realizar el cambio. Después de hacer esto, usted será capaz de ver otras opciones en la ventana principal de iTunes. También tendrá acceso a la información que le dirá si su iPod está actualizado. Hay algunas otras opciones que también le permitirá personalizar algunas de las configuraciones personales de cómo opera iTunes con el iPod.
3 Coloque una marca de verificación al lado de la casilla "Gestionar la música manualmente y vídeos" haciendo clic en él. Hacer esto le permitirá automáticamente el modo manual. Una vez que haya terminado, a continuación, seleccione el botón "OK" cuando aparezca la ventana emergente. Haga clic en el botón "Aplicar" para finalizar todo este proceso.
4 Conecta tu iPod a varios equipos y disfrutar de su propia biblioteca de música personalizado. Tendrá que abrir la biblioteca de iTunes y repetir los pasos anteriores cada vez que cambie las computadoras. Si está trabajando con el mismo conjunto de equipos cada vez, entonces no tendrá que repetir continuamente este proceso. Cuando se activa el modo manual, se puede añadir rápidamente canciones o listas de reproducción de iTunes al icono del iPod. Esta es una de las maneras más fáciles de obtener acceso a su biblioteca de música personal, mientras que sobre la marcha. Por error el borrado de su colección de música en su iPod no será un problema si reemplaza el modo automático por defecto.