Las computadoras Windows están diseñados para reiniciar automáticamente cuando se produce un error, tales como daños a un dispositivo de hardware. Si el ordenador sigue reiniciar, esto también puede indicar un problema con el sistema operativo. Para reducir el problema y solucionarlo, probar los distintos elementos de la PC que pueden estar causando este problema.
problemas de BIOS
Los problemas con el BIOS puede hacer que su PC se reinicie de forma continua. El BIOS, acrónimo de "Sistema Básico de Entrada / Salida," es un programa de pre-instalado en un chip ROM adjunto a la placa base. El BIOS instruye a la computadora qué hacer en el arranque y se ejecuta sus comprobaciones de autodiagnóstico. software del BIOS es específico para cada modelo de ordenador; descargar una nueva copia del software desde el sitio web del fabricante. Si el chip de la BIOS en sí está dañado, es posible que tenga que reemplazarlo.
Calentamiento excesivo
Algunas placas base de PC se reiniciará automáticamente a sí mismos si se calientan demasiado, evitando de este modo daños en el hardware. Si sospecha sobrecalentamiento, apague el ordenador y dejar que se enfríe. Compruebe el ventilador, que podría estar funcionando mal o tiene una acumulación de polvo y suciedad en las aspas del ventilador. Abra la caja del ordenador y limpiar las aspas del ventilador. Su PC también podría requerir un ventilador más potente.
Problemas de hardware
Instalación de hardware incompatible puede bloquear su PC en un bucle de reinicio. Cuando el BIOS no reconoce el nuevo hardware, puede mantener a reiniciar el PC en un intento de volver a comprobar el dispositivo. Si ha instalado un nuevo dispositivo de hardware, consulte el manual o el sitio web del fabricante para determinar si el hardware es compatible con el ordenador. Desinstalar el hardware para ver si se soluciona el problema de reinicio. El daño físico a los componentes interiores también puede crear problemas. Utilice recuperar el CD del fabricante del equipo para llevar a cabo una "función de sistema" o el ensayo "Función de discos". Inserte el disco de recuperarse del fabricante del equipo en la unidad óptica y siga las instrucciones de la pantalla.
Malware
Adware, spyware, virus y keyloggers pueden causar un problema de reinicio. Iniciar el PC en "modo seguro" pulsando la tecla "F8" tan pronto como se reinicia el ordenador, antes de que la ventana de "Bienvenida" aparece. Si el malware está provocando el reinicio, el PC todavía debe ser capaz de iniciar en "modo seguro". Una vez que ha entrado en Windows "modo seguro", actualizar su software anti-malware y realizar un análisis de malware. El software debe detectar y eliminar los archivos maliciosos en el sistema.