Un nudo doloroso en la pantorrilla exterior después de ejecutar

by admin
Un nudo doloroso en la pantorrilla exterior después de ejecutar

Un nudo doloroso en la pantorrilla exterior es común que se ejecute debido a la alta intensidad que se pone en los músculos cuando el pie toca el suelo. Usted es más probable conseguir un calambre si eres nuevo en funcionamiento o si se ha reiniciado recientemente en funcionamiento. Si experimenta nudos recurrentes en su pantorrilla exterior después de correr, consulte a su médico.

Identificación

Un calambre es siempre doloroso, pero el dolor de leve a debilitante temporalmente. Los músculos de la pantorrilla son áreas comunes para los calambres que se producen después de correr. Un calambre es involuntaria y viene sin mucho aviso. Usted puede notar una sensación de aleteo en sus segundos antes de la pantorrilla el músculo se contrae y se queda dolorosamente contraída. Un bulto duro o un nudo es a menudo visible o que son capaces de sentir la masa de músculo que es apretada con la mano.

Porque

La causa exacta de los calambres del becerro es desconocida, pero la deshidratación es la causa probable para los corredores. Mantener el cuerpo repone con fluidos, mientras que correr ayuda a contraer los músculos y relajarse adecuadamente. Si se está utilizando durante un día de calor, de lo que estamos perdiendo líquidos y minerales a través de su sudor. Estos fluidos deben ser reemplazados para evitar calambres durante y después de correr. los músculos fatigados también son propensos a calambres después de correr. Los niveles bajos de potasio y calcio aumenta el riesgo de calambres. Los músculos tensos calambre más fácil que los músculos que se estiran con regularidad.

Tratamiento

A la primera señal de un calambre, detener toda actividad y descansar el músculo de la pantorrilla. Estirar el músculo de la pantorrilla haciendo frente a un árbol o una pared y de pie con la pierna doblada ligeramente afectado y dedos de los pies cerca de seis pulgadas del árbol o pared. Paso atrás con la pierna afectada y presione el talón en el suelo. Mantenga los codos extendidos y palmas de las manos en el árbol o en la pared como su presione hacia abajo y estirar el músculo de la pantorrilla. Mantenga este estiramiento hasta que el calambre desaparece. También puede sentarse en el suelo con las piernas separadas. Para llegar a los dedos de los pies de la pantorrilla afectada y tire de los dedos del pie hacia su cuerpo para estirar la pantorrilla. masajear suavemente el calambre con la mano libre hasta que el calambre desaparece. Masajear el músculo estimula el flujo de sangre al calambre. El hielo de la zona para relajar el músculo. Si el dolor persiste al final del día, use una almohadilla térmica. Una ningún medicamento antiinflamatorio esteroideo over-the-counter también alivia el dolor persistente de un calambre pantorrilla después de correr.

Prevención

Mantenerse hidratado mientras se ejecuta por beber agua o bebidas deportivas a intervalos regulares. Estirar los músculos de la pantorrilla antes y después de correr para reducir el riesgo de un calambre pantorrilla. Aumentar el potasio en su dieta por comer bananas y aumentar el calcio por beber leche o comer queso. Tomar un suplemento de vitamina del complejo B podría reducir el riesgo de calambres, pero no lo suficiente la investigación confirma que la teoría. Si vuelve a obtener calambres después de correr, considere un ejercicio que está dentro de su capacidad física, como caminar a paso ligero o andar en bicicleta a un ritmo moderado.

ETIQUETA: