Hasta el 80 por ciento de las mujeres embarazadas experimentan náuseas durante el primer trimestre, y en ocasiones el síntoma continúa en las etapas posteriores. Esto es a menudo denominado "enfermedad de la mañana", ya que tiende a ocurrir con mayor frecuencia durante la primera parte del día. Pero puede aparecer en cualquier otro momento también. Muchos tratamientos para esta condición se han tratado con diversos grados de éxito a lo largo de los siglos; en los últimos 60 años más o menos, la evidencia ha apuntado hacia la vitamina B6 (piridoxina) como uno de los más eficaces. Y dos estudios recientes - uno en Tailandia y uno en la Universidad de Iowa - han confirmado que no aparentemente tienen al menos algún beneficio para al menos algunas mujeres. Como elemento de la dieta, B6 es seguro y saludable si se consume en cantidades moderadas, y hay varias maneras de ingerirlo.
Instrucciones
Cómo aliviar las náuseas matutinas Con Vitamina B6
1 Trate de comer alimentos que contienen una gran cantidad de B6. Estos incluyen los aguacates y plátanos. Muchas mujeres reportan que el consumo de estos elementos hace que la enfermedad de la mañana a desaparecer sin tratamiento adicional.
2 Si el simple consumo de los alimentos adecuados es ineficaz, tabletas compra B6 en dosis de 25 mg. Tomar dos o tres de ellos por día, comenzando tan pronto como usted se despierta por la mañana. No exceda de tres comprimidos al día; la ingestión de 100 mg por día o más se ha sabido para causar daño a los nervios, e incluso puede afectar al feto
3 Como alternativa a los comprimidos B6, puede probar con productos tales como B-Natal TheraPops o enfermedad de la mañana mágica (ver sección de Recursos), que están formulados específicamente para tratar la enfermedad de la mañana, e incluyen otros ingredientes supuestamente eficaces a tal fin. B-Natal TheraPops cuentan con una base de paleta, por lo que son agradables al gusto.
4 Si no experimenta resultados en un par de días, deje de suplementos y probar otros tratamientos, ya que su efecto es generalmente inmediata. No hay ninguna razón, sin embargo, por qué no debe seguir comiendo alimentos ricos en vitamina B6.
Consejos y advertencias
- Para evitar más lejos de las náuseas del embarazo, descansar mucho, beber mucha agua y evitar el calor y los olores fuertes. Medidas adicionales que debe tratar son el ácido fólico (no exceda la dosis recomendada), jengibre (galletas de jengibre son una manera agradable de tomar ella) y galletas saladas.
- Es siempre una buena idea consultar a su médico antes de comenzar un programa de medicamentos o suplementos dietéticos.