La pantalla azul de error de Windows que comúnmente se conoce como la "pantalla azul de la muerte." Esto ocurre cuando el equipo consigue un virus, malware, o si un controlador está dañado o no se carga correctamente. La fijación de la pantalla azul no es una tarea difícil, y usted no tendrá que contratar a un programador informático o llevar el sistema a un taller de reparación. Usted puede reparar su computadora con poca molestia en sólo un par de minutos.
Instrucciones
1 Iniciar el equipo mientras presiona la tecla "F8" abajo. Elija la opción "Modo seguro" en el menú de inicio de Windows.
2 Permitir que el equipo para arrancar en modo seguro y luego haga doble clic en su software anti-virus para iniciar el programa.
3 Ejecutar su software anti-virus en la opción "Full Scan" para poner en cuarentena o eliminar cualquier virus de su computadora. Reinicie el equipo para ver si esto cura el problema. Si no es así, reinicie el equipo de nuevo en la opción Modo seguro.
4 Haga clic en el botón "Inicio" y vaya a la opción "Todos los programas". Haga clic en la pestaña "Accesorios" y seleccione "Herramientas del sistema." Haga clic en "Restaurar sistema" y siga las instrucciones para restaurar su sistema a una fecha anterior. Restaurar sistema no dañar sus archivos de datos; sólo restaura los archivos del sistema a una configuración anterior.
5 Reinicia la computadora.
Consejos y advertencias
- Si conoce la pantalla azul no es causada por un virus o malware, usted no tiene que ejecutar su programa anti-virus.
- Restauración del sistema se hará cargo de la mala archivo del controlador o sistema que está causando el problema.