En los Estados Unidos, la mayoría de los nacimientos ocurren en los hospitales, como el Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología, tradicionalmente se ha opuesto a los partos en casa. Aún así, los partos en casa están en aumento, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Por desgracia, los partos en casa son caros, por lo general cuesta entre $ 1.500 y $ 3.000. Hay pocos recursos para ayudar a pagar por los partos en casa, pero con un poco de creatividad, puede sufragar los costos.
Su compañía de seguros
Con mucho, el mejor recurso para el pago de un parto en casa es un seguro. Algunas compañías de seguros afirman rotundamente que no van a cubrir los partos en casa. Sin embargo, otros cubren partos en el hogar mediante el tratamiento de la partera como un proveedor fuera de la red. Si no está seguro de si su seguro aceptará un parto en casa de esta manera, revise su póliza. Debe haber algo en la política sobre los partos en casa. Si no es así, llame a su compañía y obtener una respuesta por escrito.
Los grupos de defensa de las mujeres
Hay cientos de grupos de defensa y el parto en casa de las mujeres en los Estados Unidos, tales como la Coalición para Mejorar Servicios de maternidad, Ciudadanos por la obstetricia y madres naturalmente. Estos grupos no suelen pagar por un parto en casa, pero que pueden ayudar a la organización de recaudación de fondos o el suministro de artículos donados. Lo más probable es que tenga la mejor suerte de comprobar con grupos locales en primer lugar. Puede encontrar estos grupos poniéndose en contacto con la Alianza de Parteras de Norteamérica, la búsqueda de ellos en el sitio web de base de datos MelissaData grupo sin fines de lucro o mediante la búsqueda de grupos parto en casa en la creación de redes sitios web como Meetup. Una lista de los grupos también se encuentra disponible en la página web de inicio del nacimiento de bienvenida.
Su armario o en el garaje
Parteras no siempre exigen el 100 por ciento de sus honorarios en efectivo. A veces, si se les deja saber de antemano cuál es su situación, parteras trueque con usted para el servicio, como se sugiere en la Guía Verde California y nacimiento natural y sitios web de cuidado del bebé. Por ejemplo, usted podría ser capaz de darles alimentos frescos de su jardín, ellos hacer una colcha o darles una bonita estantería o lámpara del sistema no se utiliza. Hacen esto porque honestamente quieren ayudar. Si no pueden utilizar personalmente un artículo, que pueden vender para cubrir los costos.
iglesias
La mayoría de las iglesias recogen algunas donaciones para aquellos que saben están en necesidad. Si no tiene seguro, los miembros de su iglesia pueden estar dispuestos a cubrir algunos de los costos para que usted pueda conservar su salud y la salud de su bebé. Cuando se acerque a su iglesia, también se puede hacer hincapié en los aspectos espirituales del parto en casa y conectarse a su recién nacido.
Amigos y familia
Los amigos y familiares pueden no ser capaces de cubrir la totalidad del costo de su parto en casa, pero puede ser capaz de cumplir con los gastos si cada persona da sólo un poco. Su familia y amigos también pueden ayudar a ahorrar dinero al que le conduce a ver a su comadrona, el cuidado de otros niños que tenga durante el nacimiento (si se desea) o la compra de los suministros básicos que necesita, incluyendo, por ejemplo, toallas y desechables la ropa interior para después del nacimiento.