El primer viaje de un niño pequeño al dentista puede ser un hito. Al enseñar a los niños sobre el dentista de una manera divertida, puede proporcionar a los pacientes jóvenes una base positiva de los conocimientos dental y alejar cualquier temor potenciales de visitar un consultorio dental. Junto con los niños pequeños que muestra cómo funciona un consultorio dental, se les puede enseñar maneras divertidas para mantener la salud dental, para inculcar un compromiso de por vida para el cuidado de sus dientes y encías.
Instrucciones
1 Introducir un niño pequeño para los higienistas dentales y del dentista en la oficina. Vaya con el niño y un higienista en una visita rápida de la oficina. Deje que se hacen preguntas sobre las sillas dentales, herramientas y equipos. Deje que el niño vea las habitaciones que pudieran asistir a una visita al dentista.
2 Muestra un niño pequeño el sillón dental. Un higienista puede demostrar cómo las funciones del sillón. Se puede subir y bajar, gire las luces dentro y fuera, y demostrar las herramientas que se utilizan para limpiar los dientes. Después de ver una demostración de cómo funciona el sillón dental, tiene el joven se sienta en la silla. Si ella es incómoda sentada en la silla sola, se puede sentarse en el regazo de un padre.
3 Mostrar al niño un gran molde de los dientes. Permita que sostenga el molde. Demuestra la técnica de cepillado con un cepillo de dientes de gran tamaño. Junto con el cepillado, le muestran cómo usar el hilo dental utilizando el molde de los dientes y la demostración de técnicas de limpieza con hilo dental. enseñarle cómo envolver el hilo dental alrededor del dedo índice y lo coloca entre los dientes. Utilice el molde dientes para mostrarle la cantidad apropiada de presión para colocar en el hilo dental por lo que no empuja demasiado duro y dañar las encías.
4 Dar al niño un animal de peluche y un cepillo de dientes. Deje que el niño a cepillarse los dientes del animal de peluche para practicar técnicas de cepillado adecuadas. Después de cepillarse los dientes, tener el niño también practicar el hilo dental. Cuando se han completado tanto cepillado y el uso, el higienista dental puede dar al niño una pegatina.
5 Dar al niño una bolsa de regalos llena de un cepillo de dientes, hilo dental, pegatinas dentales y un pequeño juguete para recordar su primera visita al dentista.
Consejos y advertencias
- Trae una cámara y tomar fotografías de la primera visita de su hijo al dentista.