Adición de una contraseña a su red inalámbrica es una excelente manera de proteger su conexión y la información personal. Sin embargo, es posible que la adición de nuevos dispositivos a la red puede ser una tarea difícil si no es capaz de recordar la contraseña que ha seleccionado. Puede restablecer la contraseña en el router D-Link, acceda al panel de control y hacer algunos ajustes rápidos. Una vez terminado, usted debe escribir la contraseña y ponerlo en un lugar seguro para futuras consultas.
Instrucciones
1 Navegar a la dirección IP por defecto del router D-Link. Para la mayoría de los routers D-Link, esta dirección es "192.168.0.1". Escriba en su navegador web y pulse la tecla "Enter".
2 Haga clic en el botón "Wireless" en el lado izquierdo del panel de control de D-Link.
3 Borrar las entradas junto a la "Frase" y "Frase confirmada."
4 Introduzca una nueva contraseña y confirmarla en el cuadro a continuación.
5 Haga clic en "Aplicar" para guardar los cambios.
Consejos y advertencias
- Su panel de control D-Link puede ser bloqueado por un nombre de usuario y la contraseña administrativa. El nombre de usuario por defecto para los routers D-Link es "admin" y la contraseña predeterminada es "admin".
- Si ha cambiado la contraseña de administración del router y no puede acceder al panel de control, desconectar el router y el uso de un clip para presionar el botón pequeño de reset en el panel posterior se restablecerá el panel de control a sus valores por defecto.