Una manera rápida y confiable para hacer frente a los sobres es el uso de la impresora Lexmark para crear etiquetas de dirección por encargo. Impresión de etiquetas en una impresora Lexmark no es difícil, pero sí es necesario tener todos los materiales adecuados en la mano.
Instrucciones
1 Abra el software de procesamiento de textos. Haga clic en el menú "Herramientas" y seleccione "Cartas y correspondencia" en el menú.
2 Seleccione "Sobres y etiquetas" de la lista y haga clic en la pestaña "Etiquetas". Haga clic en el panel de "Etiqueta" y elegir el tipo de etiqueta que tiene. Puede encontrar el número de etiqueta en la caja de etiquetas, por lo general en la parte superior de la parte frontal del paquete.
3 Escriba la dirección o direcciones que desea incluir en las etiquetas. Haga clic en el menú "Archivo" y seleccione "Guardar" para guardar la plantilla de la etiqueta.
4 Inserte una hoja de papel de etiquetas en la impresora Lexmark. Coloque las etiquetas cara arriba en la impresora, y luego volver a su software de procesamiento de texto y haga clic en el menú "Archivo". Seleccione la opción "Imprimir" en el menú para enviar las etiquetas a la impresora.