El malware es un término general usado para describir el software malicioso, como virus, gusanos, keyloggers, secuestradores de navegador y troyanos. Windows Vista protección contra el malware se encuentra en el Centro de seguridad de Windows, y se compone de Windows Defender, Firewall de Windows y de Windows Update. Puede cambiar la configuración de protección de malware de Windows Vista cambiando la configuración para cada una de estas aplicaciones individuales.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio", "Panel de Control", "Seguridad" y "Centro de seguridad". Se abre el Centro de seguridad de Windows Vista.
2 Haga clic en "Windows Defender" en el panel izquierdo de la ventana Centro de seguridad.
3 Haga clic en "Herramientas" y "Opciones". Ahora puede activar o desactivar varias opciones activando o desactivando la casilla junto a cada opción. Por ejemplo, se puede marcar la casilla junto a "Análisis automático" para activar el análisis automáticos. Cuando haya terminado, haga clic en "Guardar".
4 Haga clic en "Firewall de Windows" en el panel izquierdo de la ventana Centro de seguridad.
5 Haga clic en "Cambiar configuración", "continúa" y la pestaña "General". Ahora puede comprobar en "Sí" o "No", dependiendo de si desea que el servidor de seguridad de Windows o desactivar. Cuando haya terminado, haga clic en "Guardar". Tenga en cuenta que el Firewall de Windows ayuda a programas no deseados bloque, como el malware, afecte a un equipo.
6 Haga clic en "Windows Update" en el panel izquierdo de la ventana Centro de seguridad.
7 Haga clic en "Cambiar configuración". Ahora puede activar o desactivar la instalación automática de actualizaciones activando o desactivando la casilla junto a "Instalar actualizaciones automáticamente (recomendado)". Cuando haya terminado, haga clic en "Guardar". Las actualizaciones normalmente incluyen actualizaciones de seguridad, que ayudan a proteger el equipo contra el malware.
8 Cierre el Centro de seguridad de Windows Vista