dolor en las articulaciones en los bebés puede ser difícil de diagnosticar debido a que los bebés no pueden comunicar su dolor y su ubicación. Hay, sin embargo, los signos y síntomas que pueden ayudar a determinar cuando el bebé debe acudir al médico.
Significado
Los bebés lloran - que es lo que hacen. Lloran cuando tienen hambre, cuando necesitan su cambio de pañales, y cuando necesitan que se realizará. Conozca a los llantos de su bebé. Un grito diferente puede ser un grito de ayuda.
consideraciones
Los bebés pueden experimentar dolor en las articulaciones como resultado de una infección o una enfermedad. Según el Dr. Maud Meates-Dennis, dolor en las articulaciones puede en algunos casos ser causado por la artritis juvenil, enfermedad de Kawasaki, púrpura de Henoch Schonlein (PHS), obstrucción intestinal o incluso el cáncer. Si cree que su bebé puede estar experimentando dolor en las articulaciones, llame a su médico.
Identificación
Hinchazón en las articulaciones y extremidades, enrojecimiento de la piel que está caliente al tacto, cojera, dificultad para subir o bajar las escaleras, una erupción o fiebre que dura 5 días o más puede ser señal de dolor en las articulaciones en los bebés, el Dr. Dennis-Meates notas.
Intuición
Si usted tiene una sensación de que algo está mal con su bebé - incluso cuando no hay síntomas visibles - Llame a su médico o enfermera pediátrica consejos.
señales
Los bebés con dolor en las articulaciones también pueden experimentar pérdida de peso, aumento de peso, problemas dentales, gas, problemas visuales, problemas intestinales, hinchazón abdominal, espasmos, picazón, problemas de audición, y el pobre crecimiento.
Visión
Buscar cambios en las expresiones faciales, el comportamiento, la personalidad y los movimientos. dolor en las articulaciones en los bebés puede tener muchas causas. De acuerdo con la Academia Americana de Pediatría, los tratamientos pueden incluir medicamentos, ejercicio y / o terapia física.