Si usted tiene una computadora personal tradicional, o PC, es probable que no sabe qué materiales que funcione el monitor. Sin embargo, al igual que los consumidores son cada vez más conscientes de los ingredientes en los alimentos procesados y tomando decisiones basadas en esta información, los propietarios de ordenadores y los compradores están haciendo lo mismo. Ahora están aprendiendo más sobre lo que hay detrás de la pantalla de su ordenador y cómo puede afectar el medio ambiente en el plazo inmediato y largo.
Efectos de la eliminación inadecuada del monitor
Según la EPA, hasta 8 libras. de plomo puede estar contenido en el monitor del ordenador. Si bien esto representa una amenaza menor para que en los últimos años, si se descarta su monitor con la basura normal, el plomo en el interior puede ser liberado en el ecosistema. Esto supone una seria amenaza para la vida humana. La EPA señala que el plomo puede causar efectos en la salud que van desde problemas de conducta y dificultades de aprendizaje a las convulsiones de la muerte, y es más dañina para los niños de 6 años o más jóvenes que todavía están desarrollando. Para aprender cómo reciclar adecuadamente el monitor, los detalles del sitio web de la EPA eCycling lo que existen programas locales de reciclar o de forma segura de deshacerse de su ordenador.
Los países con débil política o la ejecución
En países como China, India y Vietnam, los recicladores de chatarra menudo desmantelan los equipos para extraer componentes específicos para la reutilización y tirar el resto. Un monitor de la computadora puede exponer estos recicladores y su entorno a las toxinas. Una investigación de junio de 2010 por Greenpeace en la capital de Ghana encontró cientos de trabajadores de desguace y equipos para vender carcasa y exponer y vender los cables de cobre en llamas. Greenpeace científicos observaron los trabajadores de riesgo que enfrentan por la exposición repetida a plomo, cadmio y mercurio, que pueden dañar los riñones y el sistema nervioso. expertos de desechos electrónicos ghanian dichos recipientes de los países ricos llegan incorrectamente marcados como la electrónica de segunda mano, pero en realidad estaban llenos de aparatos electrónicos obsoletos inútiles. A partir de 2010, no existen leyes de desechos electrónicos en Ghana.
El consumo de energía innecesario
El Departamento de Energía de Estados Unidos recomienda apagar el monitor si no se va a usar su PC de nuevo durante al menos 20 minutos. Esto dará lugar a un ahorro de energía que ayudan a reducir su consumo total de energía. El Departamento de Energía también señala que los protectores de pantalla no ahorran energía, y de hecho pueden utilizar más energía, así como causar función de "apagado" de su ordenador para ser desactivada. Para asegurarse de que su monitor de la computadora utiliza la mínima cantidad de energía posible, resistir el impulso de jugar que linda presentación de diapositivas de sus hijos en un bucle sin fin.
Basura tóxica electrónica es abundante y no reglamentada
El Departamento de Protección Ambiental de Maine observa que, como un elemento de la corriente de desechos, los productos electrónicos, tales como monitores de ordenador, son una preocupación grave debido a la alta cantidad y toxicidad de estos productos. Además de conducir, los desechos electrónicos pueden contener sustancias tóxicas, incluyendo los retardantes de llama bromados, cadmio, litio, mercurio, recubrimiento de fósforo y plásticos de PVC que crean toxinas cuando se quema. La liberación de este cóctel de productos químicos tóxicos puede evitarse haciendo como Maine ha hecho: la creación de leyes que exigen que los fabricantes de ordenadores para asegurar que los productos que venden se reciclan cuando el producto ya no funciona.
Ciclos acortados la vida del monitor
De acuerdo con las cifras de 2006 del Consejo Nacional de Seguridad de Estados Unidos, el promedio de vida de un PC en 2005 fue de dos años - menos de la mitad de la vida útil de un PC en 1992. El aumento del recambio como los nuevos modelos se introducen y los consumidores perciben que su máquina se está convirtiendo obsoleta ha conducido a un aumento en el flujo de los monitores de ordenador para conseguir la bota. Con estos números mayores, a menos que los cambios de concienciación pública, las probabilidades son más altas que más monitores de ordenador se terminan en los vertederos.