Cerraduras de tobillo al caminar

by admin
Cerraduras de tobillo al caminar

Un tobillo que bloquea mientras camina puede ser una condición debilitante y dolorosa que puede hacer que las tareas diarias o actividad física muy difícil. A tobillo de bloqueo puede ser un síntoma de una variedad de condiciones. Estos incluyen una rotura de ligamentos, la inestabilidad del tobillo, artritis, espolones óseos y una condición conocida como osteocondritis disecante. Si experimenta bloqueo de tobillo al caminar, ponerse en contacto con su médico para obtener un diagnóstico.

Las lágrimas de ligamentos del tobillo y la inestabilidad

esguinces de tobillo frecuentes o esguinces de tobillo graves pueden tomar un peaje en su tobillo. Cuando el tobillo se gira o se dobla fuera de su rango normal de movimiento, puede experimentar una rotura de ligamentos. Con el tiempo, esta condición puede llegar a ser crónica y causar inestabilidad del tobillo. la rotura del ligamento y la inestabilidad del tobillo pueden causar dolor, inflamación, bloqueo de tobillo, grietas y una sensación de inestabilidad al caminar y otras actividades de soporte de peso. Esta condición puede ser tratada con reposo, inmovilización, una tobillera, terapia física e incluso la cirugía, como último recurso.

La artritis de tobillo

artritis de tobillo - o enfermedad degenerativa de las articulaciones - pueden ocurrir como resultado de una lesión traumática en el tobillo o el desgaste normal a medida que envejece. La artritis ocurre cuando el cartílago que amortigua las articulaciones se desgasta. Cuando los huesos de su tobillo comienzan a frotar juntos, puede experimentar una variedad de síntomas tales como dolor, hinchazón, rango limitado de movimiento y el bloqueo de tobillo. artritis de tobillo puede ser tratada con la modificación del calzado, una tobillera, medicamentos anti-inflamatorios, pérdida de peso, terapia física y las inyecciones de esteroides. Si el tratamiento conservador falla, la cirugía es una opción. La cirugía se puede realizar para fusionar la articulación del tobillo, lo que reducirá el dolor.

Los espolones óseos

Los espolones óseos son estructuras pequeñas, similares al hueso - conocido como osteofitos - que se puede desarrollar en los bordes de los huesos, así como en sus ligamentos y tendones conectan a los huesos. Los espolones óseos pueden formarse en el tobillo y curar y dar lugar a un bloqueo de tobillo. Otros síntomas de un espolón óseo pueden incluir dolor y un rango limitado de movimiento. De acuerdo con MayoClinic.com, las personas pueden ir muchos años sin experimentar dolor o de bloqueo causado por un espolón óseo. El tratamiento para los espolones óseos es limitado. La medicación antiinflamatoria puede ayudar a aliviar su dolor. La cirugía se puede realizar para quitar el espolón óseo.

osteocondritis disecante

La osteocondritis disecante es una condición que causa una reducción del flujo de sangre a la parte del extremo de un hueso - incluyendo los huesos de su tobillo. El flujo de sangre se reduce como resultado de una pieza de cartílago se afloje en el extremo de un hueso. Esta condición es particularmente frecuente después de una lesión de tobillo. Los síntomas de la osteocondritis disecante pueden incluir dolor, bloqueo de tobillo, hinchazón, sensibilidad, rango limitado de movimiento y una sensación de inestabilidad en la articulación. Las medidas conservadoras Primero se prueba cuando se trata de la osteocondritis disecante. Su médico puede recomendar reposo - incluyendo el uso de muletas o evitar actividades de alto impacto. La terapia física también puede ser prescrito para ayudar a aumentar la fuerza y ​​la amplitud de movimiento. Si fallan las medidas conservadoras, puede realizarse una cirugía para eliminar los fragmentos sueltos de hueso y cartílago.

ETIQUETA: