Diálisis Renal Nutrición

by admin

Diálisis Renal Nutrición


Una nutrición adecuada es vital para una persona en diálisis renal. La diálisis se ordena cuando los riñones de una persona no son la eliminación de todos los residuos y líquidos de la sangre y el cuerpo. Sin embargo, la diálisis sola no consigue eliminar todas las toxinas de los productos para el cuerpo y el desecho se acumulan entre las sesiones de diálisis. Asegurarse suficiente proteína se come y mantenerse alejado de ciertos alimentos puede aumentar la salud y la sensación del paciente de bienestar. Una nutrición adecuada limita complicaciones de la enfermedad renal en estado terminal. Las dietas especiales se requieren a menudo para los pacientes de diálisis y su ingesta de líquidos suele ser limitada.

Obtención de las Directrices

Hable con su médico, dietista del centro de diálisis renal o un representante de la Fundación Nacional del Riñón para asegurarse de que entiende el hacer y no hacer de la nutrición durante la diálisis. No tenga miedo de hacer preguntas. Hay mucho sucediendo en su vida en este momento. No siempre va a escuchar todo claramente. Asegúrese de que usted - y preparadores de cualquier comida en su casa - sabe qué alimentos puede y no puede comer.

Las proteínas y de sodio

Obtener suficiente proteína es importante a medida que avanza a través de la diálisis. Un individuo en diálisis debe consumir al menos ocho onzas de carne magra, como pollo, pavo, pescado y mariscos, por día. asistencias de proteína en la reparación de tejidos dañados y la construcción de músculo. Además, las enfermedades renales provoca la pérdida de proteína que hace que comer una cantidad adecuada de proteína vital para la salud del paciente. Los dietistas renales pueden dar su opinión sobre la forma de obtener suficiente proteína. Las personas en diálisis peritoneal necesitan aumentar su ingesta de proteínas, porque se pierde en el líquido peritoneal descartado.

Además, los alimentos con alto contenido de sodio, tales como artículos de comida rápida y carnes frías, pueden aumentar la presión arterial y la retención de agua, y deben evitarse. Limitar el consumo de sal ayuda a mantener el equilibrio de líquidos en personas que reciben diálisis.

Los alimentos ricos en potasio y fósforo también se deben evitar. Los altos niveles de potasio son un problema frecuente para las personas en diálisis.

El fósforo también es controlado, ya que no se elimina en los tratamientos de diálisis. La reducción de la ingesta de productos lácteos y otros alimentos ricos en fósforo son un paso más en la dieta llave.

Debido a la disminución en los productos lácteos, suplementos de calcio pueden ser ordenados por su médico.

fluidos

los líquidos retenidos aumentarán el aumento de peso entre las citas de diálisis. Los individuos de retención de fluidos deben limitar su ingesta de líquidos para 6 a 8 tazas por día. Dado que los pacientes de diálisis orinan con frecuencia, los líquidos deben ser restringida. El exceso de líquido puede acumularse en los pulmones, el corazón y los tobillos.

ETIQUETA: