Cuando usted tiene un sistema inmunológico débil, que no sólo está en riesgo de herpes labial, su cuerpo es más vulnerable a la enfermedad en general. Hay muchas prácticas que debe cultivar para evitar la inmunodeficiencia, entre los que se encuentran varios hábitos de alimentación que le ayudarán a mantenerse saludable. Una dieta bien balanceada que incorpora frutas, vegetales, vitaminas, minerales y agua establecerá una fundación y ayudar a prevenir las úlceras de brotando alrededor de su cuerpo.
Staw alejado de ácidos y arginina
Saber qué alimentos causan herpes labial es el primer paso para crear una dieta dolor de prevención de frío. Los alimentos que son ricos en arginina tienden a ayudar en la formación de úlceras bucales y no ayudarán a que los tratan. Manténgase alejado de los guisantes, granos enteros, chocolate y otros alimentos con altos niveles de arginina. También se ha encontrado que los alimentos ácidos inician y agravan el herpes labial. Tan buena como la que pueden tener un sabor, vas a tener que evitar en la medida de lo posible. Compruebe todo lo que come y asegúrese de que tiene baja acidez y los niveles de arginina.
comer pescados y mariscos
Los alimentos con alto contenido de vitamina B-12 apoyarán la producción de células rojas de la sangre y permitir que las células nerviosas se desarrollen adecuadamente. Este es un factor clave en la prevención de úlceras chorros. Los mariscos son una fuente primaria de B-12. Moluscos, almejas, hígado, carne, cereales fortificados para el desayuno, la trucha y el salmón son fuentes saludables. Pasar una noche en un bar de ostras, o tener un poco de salmón al horno para la cena. Usted quiere tratar de limitar el pescado a una o dos veces a la semana para reducir la ingesta de mercurio, sin embargo.
Comer un alto contenido de lisina a arginina Ratio
La lisina y la arginina compiten por el mismo espacio dentro de su cuerpo. La arginina puede ayudar al crecimiento y la reproducción de herpes labial, y la lisina no puede. Para prevenir el herpes labial, llenar su cuerpo con un alto nivel de lisina y arginina un nivel bajo. Para hacer esto usted quiere comer alimentos que contienen al menos dos veces más lisina que arginina. Esto se representa como una lisina de dos a uno a la proporción de arginina.
Margarina tiene una relación de tres a uno, y muchos productos lácteos, como yogur natural y el queso suizo, contiene al menos dos veces la cantidad de lisina como arginina. Otros alimentos que son beneficiosos para comer son de carne, pescado, pollo, leche, huevos, manzanas, peras y albaricoques.
dieta de la muestra
Usted tiene que mezclar y combinar los alimentos adecuados para crear una dieta que le queda mejor, pero aquí es una guía general.
Desayuno: Yogur natural y una manzana. Muchos de los productos lácteos son extremadamente beneficiosos para prevenir el herpes labial, y las frutas y verduras son una gran fuente de vitaminas y minerales.
Almuerzo: ensalada de pollo a la parrilla. Lechuga y tomate le dará su fuente de verduras, y usted puede agregar los cacahuetes para añadir algo de zinc al plato. Mezclar unos huevos pasados por agua y obtendrá una comida que tiene un alto contenido de lisina verdadera relación de arginina.
Cena: Hornear un salmón y vincularlo con un poco de brócoli como un plato de acompañamiento. Cortar un poco de mango y papaya como postre y vincularlo con un buen vaso de vino.
También debe beber de seis a ocho vasos de agua al día.