La suciedad y el polvo pueden acumularse en el compartimiento del motor de una cinta de correr, lo que puede provocar que se lleve a cabo antes. Con el fin de limpiar alrededor del motor, debe quitar la tapa del motor para obtener acceso. Los pasos específicos pueden variar ligeramente en función de la marca y modelo de la máquina para correr. Siempre que realice el mantenimiento de una cinta de correr, asegúrese de que está desconectada de su fuente de alimentación.
Paso 1
Localizar los tornillos que sujetan la cubierta del motor en su lugar. El motor se encuentra normalmente en la parte delantera de la cinta sin fin. Encontrar todos los tornillos a menudo es el aspecto más desafiante.
Paso 2
Doble la cinta de correr en la posición de almacenamiento, en su caso, si tiene problemas para encontrar todos los tornillos. Esto proporcionará una mejor visión. Si la cinta no se pliega, levantarlo del suelo y colocarlo sobre una superficie sólida, tal como una caja de madera o bloques de concreto, para facilitar el acceso a la parte inferior de la máquina. Los tornillos se encuentran comúnmente en los lados y el frente de la cubierta del motor. En algunos modelos, los tornillos se pueden encontrar en la parte inferior de la cubierta.
Paso 3
Retire todos los tornillos con un destornillador. Agarre la cubierta del motor con las dos manos. Tire de la cubierta hacia usted y gire según sea necesario para eliminar con cuidado. Sea consciente de cómo la tapa se fija para que sea más fácil de poner de nuevo en su lugar.
Cosas que necesitará
- Destornillador adecuados para el tipo de tornillos utilizados (cabeza de serie, Phillips o de otro tipo)