Cómo aliviar el dolor de espalda en un avión

by admin

Cada vez más personas sufren de dolor de espalda sobre una base diaria, por lo que es difícil de subirse a un avión o saltar en un coche para un viaje. Hay algunas personas que evitarlo por completo, ya que todavía tienen que encontrar una manera de aliviar el dolor. Sin embargo, hay algunas cosas que sufren dolor de espalda pueden hacer para eliminar o aliviar la espalda dolor que experimentan las personas en sus vuelos.

Instrucciones

1 Use una almohada para apoyar la espalda baja para ayudar en esos vuelos largos. Muchos asientos del avión se encuentran casi en un ángulo de 90 grados, lo que puede hacer que sea muy difícil para las personas que tienen dolor de espalda. Inclinar su silla hacia atrás y el apoyo a su baja de la espalda con una almohada puede ayudar a quitar la carga y minimizar el dolor que puede establecer en después de estar sentado durante tanto tiempo atrás.

2 estirar las piernas. Esto es algo que normalmente no creo que se pueda hacer en un avión. Sin embargo, para las personas que tienden a tener dolor de espalda, que es importante levantarse y moverse de vez en cuando. Tome un paseo lento al baño y volver cuando el signo del cinturón de seguridad no está encendido Si todavía tiene problemas, simplemente pedir a un asistente de vuelo, si se puede obtener hasta un par de minutos. En general, si entienden su solicitud, que puede ser muy complaciente.

3 Ejercicio antes de viajar. Esto puede ayudar a su cuerpo a relajarse antes de que algo estresante como un vuelo. Muchos expertos sugieren hacer yoga o dar un paseo antes de saltar de un avión y estar sentado durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, los médicos advierten que tomarlo con calma si el ejercicio no suele ser una parte de su rutina diaria.

4 Encontrar un producto que funcione para usted cuando usted tiene dolor y abastecerse de nuevo. Ya se trate de un nuevo tipo de portátil (y no eléctrica) almohadilla eléctrica o un cierto tipo de medicamento que ayuda a aliviar el dolor, lo mejor es llevar un poco más por su vuelo y su viaje a casa. Esto garantiza algún tipo de alivio si otros métodos no están disponibles para usted.

5 Tome una respiración profunda y tratar de relajarse. Puede ser difícil de hacer, especialmente cuando usted está experimentando dolor, pero haciendo hincapié sobre él sólo hará que su cuerpo se tensan aún más y podría crear más dolor en el largo plazo.

ETIQUETA: