para el cuidado y estilo de vida modificaciones médicos adecuados, incluyendo cambios en la dieta y un programa de ejercicio regular, pueden asegurar que las cataratas no conducen a la pérdida de la visión o ceguera.
Estudios Alimentarios de cataratas
Si bien la cirugía puede tratar con éxito las cataratas, los estudios muestran que hay alimentos disponibles, que también puede prevenir, controlar y tratar las cataratas. La Universidad de Maryland Medical Center cita un estudio en el que una mayor ingesta de luteína / zeaxantina y vitamina E de los alimentos y suplementos muestra una disminución del riesgo de cataratas.
Alimentos recomendados
Los alimentos muy conocidos como antioxidantes son los mejores en el tratamiento de las cataratas, como todos los vegetales verdes como pimientos; la mayoría de los tipos de bayas; y el té verde, que es popular como uno de los antioxidantes más potentes disponibles. El pescado es muy recomendable para el tratamiento de cataratas, como es el queso de soja y todos los tipos de granos, que son ricos en proteínas.
Suplementos dietéticos
Los suplementos son muy recomendables para los pacientes diagnosticados con cataratas. Una vitamina diaria totalmente equilibrada es vital y debe ser complementada con aceite de pescado, más vitamina C, magnesio y selenio.
Alimentos que deben evitarse
Evitar las carnes más grasas y alimentos con alto contenido de ácidos grasos trans, que incluyen galletas, papas fritas, donas y margarina. Las bebidas con cafeína deben evitarse, y alimentos comúnmente conocidos como alérgenos, como los huevos, helados, la soja, el trigo (gluten), o alimentos con conservantes químicos o aditivos deben evitarse a toda costa.
Pronóstico
Si más de 40 años de edad, existen otros síntomas o predisposiciones genéticas, es muy recomendable que una visita anual al oftalmólogo ser programado para detectar y tratar las cataratas. Con la detección precoz y una dieta rica en antioxidantes para ayudar a tratar las cataratas, un diagnóstico de cataratas no tiene que conducir a la pérdida de la visión.