uñas amarillas espesados son por lo general un efecto secundario de hongos en las uñas. hongos en las uñas se instala en la piel sensible debajo de la uña del pie y causa fragilidad, grosor y discolortion de la propia uña. Las opciones de tratamiento son eficaces sin embargo hongos en las uñas puede volver si el tratamiento se corta el cuidado del pie corto y adecuado no se sigue de acuerdo con la Clínica Mayo.
Paso 1
Limpiar los pies y las uñas de los pies a fondo sobre una base diaria. Utilice un jabón antibacteriano para asegurarse de que limpie bien entre los dedos de los pies y alrededor de la uña del pie. Después de limpiar, secar los pies y las uñas bien para evitar el exceso de humedad debajo de la uña del pie. La humedad ayuda con el crecimiento de bacterias y hongos.
Paso 2
Clip uñas con tijeras de que han sido bien esterilizados en alcohol. Recortar la uña recta y lime los bordes afilados. Esterilizar sus tijeras y lima de uñas después de su uso, si se utiliza una tabla de Emory, tirarlo a la basura.
Paso 3
Use calcetines sintéticos que son bien absorbente. El sudor de los pies y los zapatos promoverá el crecimiento de hongos empeoramiento de la condición. El mantenimiento de un ambiente seco para sus pies se detendrá el crecimiento de hongos, proporcionando condiciones inhabitables hongos y bacterias.
Etapa 4
Tomar medicamentos por vía oral según las indicaciones de su médico. Estos medicamentos funcionan al atacar las bacterias y hongos a través de la corriente sanguínea y la curación de espesor uñas de los pies y la decoloración. Termine todo el tratamiento para asegurarse de que la uña hongo ha desaparecido por completo. El lecho de la uña y la uña serán claras y de color normal.
Cosas que necesitará
- El jabón antibacteriano
- toalla limpia
- Alcohol
- Cortaúñas
- Lima de uñas
- calcetines sintéticos