Los candidatos para el trabajo policial deben pasar la prueba de aptitud física si quieren entrar en aplicación de la ley. Aunque los requisitos y pruebas específicas pueden variar de un estado a otro, los solicitantes básicamente tienen que demostrar que son ágiles y pueden moverse rápidamente cuando sea necesario. Cuando se dispone a tomar una prueba de aptitud física para ser un oficial de policía, puede que le resulte más fácil para pasar la prueba si se prepara mediante la práctica de los ejercicios y la mejora de su fuerza de cuerpo superior e inferior y la resistencia cardiovascular.
Paso 1
La investigación de los requisitos de su estado para averiguar exactamente qué habilidades de fitness están incluidos en la prueba de aptitud física para convertirse en un oficial de policía. Visita la Policía del Estado o sitio del Departamento de Seguridad Pública de su estado (véase la sección Referencias). El sitio web debe ofrecer información detallada sobre las normas de formación de la policía para su estado particular.
Paso 2
Hable con su médico antes de comenzar cualquier programa de acondicionamiento físico. Él puede ayudar a crear un plan adecuado para su salud y su estado físico. Si necesita ayuda adicional para una buena condición física antes de la prueba, considere unirse a un gimnasio o contratar a un entrenador personal.
Paso 3
Comenzar a trabajar varias semanas o incluso varios meses antes de la fecha programada para tomar el examen de aptitud física de la policía. No espere hasta el último minuto para empezar a preparar. Construir su resistencia y nivel de forma gradual. Permítase suficiente tiempo de preparación para perder el exceso de peso.
Etapa 4
Incluir actividades aeróbicas en su entrenamiento varias veces a la semana. Caminar, trotar, nadar o participar en cualquier otra actividad que consiguen su bombeo del corazón.
paso 5
Encuentre su propio ritmo cuando el dominio de ejercicios como flexiones, flexiones y abdominales, que son necesarios para la mayoría de pruebas de aptitud física para la policía. Stew Smith, autor y ex SEAL de la Marina, recomienda el tiempo de tus entrenamientos. Ya que se hace la prueba de cuántos de estos ejercicios que puede hacer por minuto, lo que necesita hacer tantos como sea posible tan rápido como sea posible. Poco a poco aumentar el número de juegos que ha recorrido.
paso 6
Prepararse para el segmento de ejecución de la prueba por caminar o correr en primer lugar, especialmente si usted necesita para aumentar su resistencia. Comience por caminar cinco veces a la semana y luego avanzar a trotar. Cada semana, trata de cubrir la distancia que correr o caminar en menos tiempo. La mayoría de los estados requieren que los candidatos a correr una distancia de 1,5 millas como parte de la prueba. Su objetivo general es correr a un ritmo más rápido.
paso 7
Pide la cantidad de peso que necesite levantar para pasar el levantamiento de pesas parte de la prueba. Muchos estados requieren que realice algún tipo de levantamiento de pesas como parte de la prueba. Un press de banca es una técnica común probado. Una vez que sepa la cantidad de peso que necesite levantar, calcule el 60 por ciento de ese peso. Comience por levantar esa cantidad. Cada semana añadir hasta 5 libras. más hasta que pueda levantar el peso máximo requerido para la prueba.
advertencias
- Evitar cualquier acción que pudiera obstaculizar su capacidad de realizarse bien en la prueba de aptitud. Servicio de Inmigración y Control de Aduanas recomienda evitar esfuerzos físicos durante 48 horas antes de la prueba, el consumo de cafeína o fumar el día del examen y comer una comida pesada antes de la prueba.
Consejos
- Mediante la preparación antes de tiempo, se puede evitar la recepción de una menor puntuación en un examen de aptitud debido tiempo y no de su incapacidad para realizar bien la tarea física. Hay que acostumbrarse a hacer ejercicio dentro de un marco de tiempo específico para que sean menos nervioso cuando llega el momento de la prueba.
- En la mayoría de los casos, los candidatos deben completar un segmento de la prueba de aptitud física con éxito antes de que puedan pasar a la siguiente prueba.