Asacol es el nombre comercial de mesalamina, un fármaco anti-inflamatorio que viene en forma de pastilla de liberación lenta. El, de color rojo oscuro, píldora Asacol oblonga se prescriben para enfermedades inflamatorias del intestino.
Significado
Asacol es una colitis ulcerosa y tratamiento de la enfermedad de Crohn que se utiliza para aliviar los síntomas de estas enfermedades incurables. El medicamento debe tomarse conjunto y píldoras nunca debe romperse o triturarse.
Nuevos efectos de prescripción
Cuando un paciente comienza a tomar Asacol ella puede sentirse mareado, experiencia indigestión, distensión abdominal, gases, eructos, dolor de estómago leve, dolores en el cuerpo, edema (hinchazón de los pies o las manos), estreñimiento, diarrea, debilidad, las hemorroides, tos, sequedad de boca, acné, caída del cabello y la sudoración. Estos síntomas pueden desaparecer ya que el medicamento combate la enfermedad inflamatoria.
Efectos secundarios
El tratamiento de la colitis ulcerosa tiene efectos secundarios más graves que deben ser controlados. Un paciente puede sufrir de un dolor de garganta, fatiga inusual, disminución de la libido, dolores de estómago, coloración amarillenta de la piel o de los ojos, dolor en el pecho, diarrea con sangre, orina oscura o dolor en el recto.
Reacción alérgica
Un paciente debe llamar a su médico si empieza a tener dificultad para respirar, mareos, hinchazón, sarpullido o picazón. Se puede notar síntomas molestos o graves que son cuestionables y deben ser atendidas por el médico.
Advertencia
Asacol o mesalamina pueden causar insuficiencia renal, pericarditis, miocarditis y la úlcera péptica en casos raros.