![10 Alivio del Dolor Medicamentos 10 Alivio del Dolor Medicamentos](http://www.amdtown.com/upload/3/10/310236f25ada4ae4e87ea0f35abf2bf5.jpg)
Dolor alarmas del cuerpo a la presencia de una lesión, inflamación e infección. Sin embargo, el dolor puede resultar físicamente como psicológicamente y puede interferir significativamente con las actividades de la vida diaria. Los analgésicos alivian el dolor y aliviar el malestar asociado. Una amplia variedad de analgésicos no narcóticos y estupefacientes está disponible con diferentes potencias para tratar diferentes niveles de gravedad de dolor.
Aspirina
La aspirina, el analgésico más común y ampliamente utilizado; inhibe la formación de prostaglandinas, reduciendo así el dolor y la inflamación. Las prostaglandinas son sustancias químicas producidas por el cuerpo en áreas de lesiones y la inflamación; tienen muchas acciones, incluyendo la activación de la respuesta al dolor. La aspirina alivia eficazmente el dolor de baja a moderada intensidad.
El acetaminofeno
El acetaminofeno, al igual que la aspirina reduce el dolor mediante la inhibición de la síntesis de prostaglandinas. Sin embargo, no tiene propiedades anti-inflamatorias. La gente suele tomar paracetamol para el dolor leve. Los médicos recetan formulaciones de combinación de paracetamol y un analgésico narcótico para el tratamiento del dolor más intenso.
El ibuprofeno
ibuprofeno; parte del grupo de las drogas o los AINE no esteroides anti-inflamatorios; reduce el dolor y la inflamación mediante la inhibición de la síntesis de prostaglandinas. El ibuprofeno está disponible sin receta y en altas dosis por prescripción. Su profesional médico puede prescribir una formulación de combinación de ibuprofeno con un analgésico narcótico para el dolor moderado a severo.
celecoxib
Celecoxib es un analgésico de prescripción en el grupo de AINE de los medicamentos. Se reduce el dolor y la inflamación mediante la inhibición de la enzima ciclooxigenasa-2 (COX-2), que ayuda en la síntesis de prostaglandinas. Los médicos prescriben más comúnmente celecoxib para el alivio del dolor y la inflamación de la osteoartritis, la artritis reumatoide y otras condiciones artríticas.
Codeína
Un analgésico narcótico, codeína actúa en el cerebro que imitan las acciones analgésicas de moléculas de origen natural analgésicos llamados endorfinas y encefalinas. Los médicos prescriben la codeína, ya sea solo o en combinación con el acetaminofeno analgésico no narcótico de los medicamentos recetados para el alivio de leve a moderadamente grave dolor.
propoxifeno
Un narcótico hecho por el hombre; propoxifeno tiene una estructura similar a la metadona, aunque resulta menos potente y adictivo. Propoxifeno está disponible con receta para el tratamiento del dolor leve a moderado.
hidrocodona
La hidrocodona es un derivado sintético más potente del narcótico codeína para aliviar el dolor. Está disponible en diferentes dosis en combinación con paracetamol para el tratamiento de moderada a moderadamente grave dolor.
La oxicodona
Un fuerte analgésico narcótico; oxicodona es más o menos 10 a 12 veces más potente que la codeína y la morfina a la par con en términos de su fuerza y las acciones en el cerebro. Este medicamento está disponible en formulaciones de liberación inmediata y extendida de diferentes puntos fuertes para el alivio del dolor moderado a severo.
El fentanilo
El fentanilo es un analgésico narcótico potente hecho por el hombre, y un narcótico de acción rápida receta. Los médicos administran fentanilo por vía oral, intravenosa o por vía transdérmica (a través de un parche para la piel). El fentanilo trata comúnmente dolor agudo, crónico, como la experimentada por las personas con cáncer. Los médicos pueden prescribir fentanilo en combinación con otros medicamentos para aliviar el dolor.
Morfina
La morfina es un potente analgésico narcótico. Los actos de drogas en el cerebro para aliviar el dolor de una manera dependiente de la dosis. la administración de morfina por vía oral, es por vía intravenosa, intramuscular o supositorios rectales como. Se presenta en formulaciones de liberación inmediata y extendida, disponibles sólo con receta médica. La depresión respiratoria causada por límites de morfina de dosificación; La sobredosis puede causar un paro respiratorio. Los médicos típicamente se reservan morfina para el tratamiento del dolor severo.