Marcas en la piel aparecen en aproximadamente el 50 por ciento de la población, de acuerdo con la Clínica Mayo. Si bien estos crecimientos son generalmente inofensivos, un médico debe examinar las etiquetas de piel --- especialmente los que a su vez negro --- para descartar enfermedades más graves.
Descripción
Marcas en la piel son pequeños bultos del color de la piel, normalmente inofensivos adherida al cuerpo por un pequeño tallo. Aparecen con frecuencia en el cuello, párpados u otras áreas del cuerpo donde hay pliegues en la piel, como las axilas o la ingle.
causas
Marcas en la piel ocurren con más frecuencia en adultos de mediana edad y, a menudo son causadas por la fricción, tales como ropa roce contra la piel o el roce de la piel contra piel. Estos crecimientos son a menudo asociados con el aumento de peso y son comunes durante el embarazo.
Tratamiento
La mayoría de las etiquetas de la piel no requieren tratamiento, pero consulte con su médico de cabecera o ginecólogo para asegurarse de que el crecimiento es inofensivo. Su médico puede derivarlo a un dermatólogo para más exámenes o pruebas. La Clínica Mayo desaconseja tratamientos caseros.
complicaciones
Una etiqueta de la piel agravada por la ropa o joyas podría causar dolor, sangrado o la eliminación involuntaria del crecimiento. etiquetas de la piel frecuentes o múltiples podrían ser el resultado de una afección más grave, como un desequilibrio hormonal.
Descoloramiento
pellizco accidental o torsión de la etiqueta podría restringir el flujo de sangre al tumor, lo que lleva la etiqueta de morir y volver de color negro. Aunque es probable que todavía inofensiva, programar una cita con un dermatólogo para que el crecimiento examinarse y, posiblemente eliminado.
Eliminación
Ya sea por razones de salud o cosméticos, un médico elimina la etiqueta de la piel con unas tijeras quirúrgicas o por medio de la congelación o la cauterización. El procedimiento se realiza generalmente en el consultorio del médico sin necesidad de anestesia.