Tomar un baño o un resfriado, y usted puede terminar con líquido en el oído. Cualquiera que sea la causa, el líquido en el oído puede ser muy incómodo. Se pueden echar a perder el equilibrio y hacer que un poco de vértigo. Es importante para deshacerse del líquido tan pronto como sea posible.
Instrucciones
1 Mezcla de cuatro gotas de agua con ocho gotas de agua oxigenada. El peróxido de hidrógeno tiene la capacidad de secar de forma natural el líquido en el oído.
2 Incline la cabeza hacia un lado y por goteo seis gotas de la solución en la oreja. Quedarse quieto durante tres minutos. Repita este proceso con el otro oído si también contiene fluido.
3 Use la solución una segunda vez más tarde ese día. Repita cada día durante tres días. Su fluido se habrá ido para entonces.
4 Consulte a su médico y obtener antibióticos si el fluido permanece. Los antibióticos matan a cualquier infección y secar el líquido de modo que usted tiene alivio.
5 Tome los antibióticos hasta que se han ido. Detener demasiado pronto puede dar lugar a que el fluido no completamente secarse. También puede permitir que cualquier infección que estaba presente a crecer de nuevo.
Consejos y advertencias
- En lugar de peróxido de hidrógeno y agua, se puede utilizar el alcohol y el vinagre. Use cantidades iguales de cada uno.
- Una compresa caliente a veces desaloja el líquido. Recaerá en la compresa caliente sobre la oreja durante 15 minutos.
- Nunca use hisopos de algodón en el oído. Pueden dañar su oído. Lo mejor es dejar que un oído, nariz y garganta limpiar sus orejas si los tratamientos de peróxido de hidrógeno no funcionan.