la acumulación de moco en la garganta es causado por enfermedades tales como resfriados, infecciones, problemas de sinusitis o la gripe. Al llegar moco en la garganta tareas simples como hablar o comer puede ser un desafío - y tratando de expulsar el moco través de la tos constante puede dar lugar a dolor. Hay una serie de pasos que puede tomar para ayudar a despejar la garganta de moco.
Instrucciones
1 Evitar la leche hasta que el moco se aclare. De acuerdo con MayoClinic.com leche puede hacer que el moco se engrosan y causan irritación de la garganta. Otros productos que se deben evitar son de soja, alimentos grasos, bebidas carbonatadas y aperitivos salados.
2 Hervir una taza de agua con 2 cdas. de jengibre picado durante dos minutos, reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante otros dos minutos. Retirar del fuego y se vierte cuidadosamente la mezcla a través de un filtro de café para eliminar piezas de jengibre.
3 Añadir una pizca de pimienta de cayena a la bebida caliente y tomar una rodaja de limón y exprimir el jugo en ella. Bebida caliente y repetir cada tres horas, según sea necesario para ayudar a eliminar la mucosidad.
4 Beba agua entre sus tratamientos de té de jengibre. Beber un par de vasos al menos dentro de cada par de horas para mantenerse hidratado y ayudar a su garganta en la limpieza de la capa de moco.
5 soplarse la nariz cuando sienta que se está rellena. Mantener la nariz lo más claro posible y soplar suavemente, no soplar demasiado fuerte ya que esto puede conducir a la hinchazón y el dolor nasal. Siempre use un pañuelo de papel limpio, así y lavarse las manos con agua y jabón después.
6 Hervir un litro de agua durante cinco minutos y añadir una cucharada de 1/2. aceite de eucalipto. Revolver y un minuto adicional, a continuación, se retira del fuego. Coloque la cara de 8 pulgadas de la olla de vapor. Inhalar los vapores. Haz dos o tres veces al día según sea necesario.
Consejos y advertencias
- Si fuma estribillo hasta que el moco se ha ido.
- En caso de síntomas continuar durante más de una semana o empeorar y se presentan con fiebre, vómitos, sudoración, escalofríos o dolor extremo en la garganta buscar ayuda médica.