Ya sea nítido, blanco y clásico, a cuadros tolerante o un pop lúdico de color, con botones en el informal se combina con los pantalones rectos fácilmente se puede tomar de la oficina para el juego de pelota o incluso la playa con algunos trucos de estilo sencillo.
Mujeres: Classic
Emparejar un botón de abajo fuera del pantalón blue jeans para una vibra All-American y relajado. Don denim en un estilo y de lavado que adula su figura, ya sea flaco, de corte para botas, recortada o acampanados. Pruebe los pantalones vaqueros blancos de un toque moderno.
Su abotonada puede ir fácilmente a la oficina con un par de pantalones vaqueros a medida o incluso vestir oscuro-hued si su código de vestimenta de oficina permite. Cubra con un muy buen gusto, un jersey de ochos o una chaqueta, o simplemente meter en la parte superior y con un cinturón de cuero delgado y zapatos Oxford juego.
Transición a la noche con el uso de un botón-abajo blanco con un traje pantalón blanco y bombas blancas para monocromática elegante. Si se muere por el contrario, lleve su blanca abotonada por debajo de una chaqueta de esmoquin negro y pantalones a juego del smoking para su próximo evento especial y se destacan en el mar de LBD.
Mujeres: Modern
polainas de cuero negras instantáneamente añadir un toque moderno, urbano a cualquier parte superior. Mantenerlo relajado y fuera del pantalón y hacer que el aspecto de todo su propio mediante la adición de un par fresco de botines de plataforma, tenis de corte alto o sus zapatillas de ballet favoritos.
Hacer del-momento en metálico o impresa la fecha pantalones de vestir la noche con un sólido negro con botones y zapatos de tacón negros. Mezcle en una chaqueta de cuero para la noche o añadir un neón brillante, suéter de gran tamaño para un único, que llame la atención estilo de noche o de día.
Mujeres: Bohemia
Tome su abotonada centro mediante la vinculación de las colas delante, enrollando las mangas y el emparejamiento con los pantalones vaqueros de cintura alta moda de vanguardia y plataformas gruesos para una sensación boho y la bonificación de las piernas más largas-mirando. Incluso el más serio de botones se verá emparejado con pantalones de mezclilla no convencional en dificultades o triturados.
Mujeres: deportivo
pantalones de carga y Don tiro en un suéter, sudadera o chaqueta de béisbol a través de una camisa de algodón para un look de fin de semana deportivo. Para un día en la playa, usar el botón de abajo sobre una camiseta sin mangas y pantalones de lino blanco que fluye. Vas a tener protección contra el sol y un encubrimiento cuando estás en la sombra o frente a la brisa fresca del océano.
Solo para hombres
Enrollar las mangas y el desgaste de un botón-abajo con sus pantalones vaqueros preferidos para una fácil estilo fuera de servicio. Añadir una camiseta de color claro debajo de contraste. Emparejado con pantalones de color caqui y un jersey casual, una abotonada añadirá un toque de muy buen gusto a su uniforme fin de semana.
Si está roto en cuanto a si o no para meter, según la revista GQ, una buena regla a seguir es si su camisa de botones tiene un fondo ajustado, está bien para usarlo fuera del pantalón. Si el corte es más curva - más corto en los lados y ya al frente y atrás - a continuación, lo meten en.
Un botón de abajo informal no se debe usar para una ocasión formal, con trajes de noche o con un traje, pero podría ser metida en los pantalones de mezclilla o incluso oscuro y se combina con una chaqueta a la oficina si su código de vestimenta permite.