El aura es un campo electromagnético que rodea a los cuerpos de los seres humanos, plantas y animales. Este campo de energía se compone de las energías combinadas de los planos físico, emocional y mental. Los colores que se ven en el aura son generados por el sistema de chakras, que son los centros de energía invisibles en el cuerpo. Para ver el aura; tiene la persona de pie delante de una pared blanca. relajar su enfoque y observar el área alrededor de la cabeza y el cuello. Usted comenzará a ver un "resplandor" débil que es el aura de la persona. Usted puede o no puede ver los colores de inmediato, esto viene con más práctica.
rojo
El color rojo corresponde a la base o raíz chakra y se refiere a la sexualidad física. Los sentimientos de amor, lujuria, y las emociones fuertes, incluyendo la ira y la pasión. Los colores en el aura puede tomar diferentes matices de colores como violeta, rosa o magenta. En general, existen dos principales colores que se observan en el aura, estos son los pensamientos y sentimientos de la persona. Si ve rojo o tonalidades de rojo en el aura de una persona que está pensando pensamientos románticos o sexuales, o pueden estar experimentando emociones intensas, como la ira o el resentimiento.
naranja
Naranja corresponde al chakra sacro y se refiere a la confianza, el coraje, la inspiración, la manipulación, el poder y el control. Alguien con la naranja en su aura puede querer dominar o controlar una situación. La capacidad o el deseo de controlar a las personas.
Amarillo
El color amarillo corresponde al plexo solar y se refiere a la alegría interior, la generosidad, la libertad y la alegría.
Verde
El color verde corresponde al chakra del corazón y se ocupa de la curación, la tranquilidad y la preocupación por el bienestar de los demás. El color verde en el aura identifica a alguien que se complace en las formas simples de vida y los asuntos del corazón.
Azul
El color azul se corresponde con el chakra de la garganta y alienta a la persona a hablar por sí mismos y expresar su opinión. El azul es un color relajante y, a menudo significa que la persona está en calma y en un estado relajado del ser.
Índigo
El color índigo se corresponde con el chakra del tercer ojo (glándula pineal). El color índigo en el aura se refiere a un estado superior de conciencia o la iluminación. El tercer ojo está situado entre las cejas hacia el centro de la forhead y se utiliza para discernir las cosas en un nivel espiritual.
Púrpura
El color púrpura corresponde al chakra de la corona. El chakra de la corona se ocupa de los pensamientos y sentimientos de una naturaleza espiritual y divina voluntad.
Blanco
Blanco es reconocido como el color de un ser espiritual altamente evolucionado. Alguien con un resplandor blanco puede haber pasado por muchas encarnaciones y evolucionado hasta convertirse en una persona muy espiritual.