La elección de una dieta no tóxica significa comer alimentos sin ningún producto químico, ya sea para aromatizantes ni colorantes. Si usted está viviendo un estilo de vida no es tóxico, comer los alimentos adecuados es crítica. Evitar los alimentos preparados con productos químicos potencialmente tóxicos puede ayudar a eliminar los resfriados persistentes o que la gripe de invierno. Siga estos pasos para elegir los alimentos adecuados para comer.
Instrucciones
Seleccione alimentos orgánicos y no tóxicos
1 Comience su experiencia de compra no es tóxico por secciones a la sección de alimentos orgánicos de su tienda local. Dependiendo del tamaño de la tienda, los alimentos orgánicos y alimentos para la salud se pueden mezclar juntos en la misma sección. Los productos orgánicos se exhibe generalmente cerca de los productos no orgánicos.
2 Visita tiendas de alimentos naturales o tiendas de comestibles orgánicos dedicados. Empleados y gerentes en estas tiendas le mostrará cómo seleccionar las mejores carnes. En general, comer de corral, ganado alimentado con pasto. Elija la leche de vacas no tratadas con cócteles de hormonas como "rBST."
3 Seleccione alimentos que son ricos en antioxidantes. Cereales orgánicos, bayas, verduras de hoja verde y frutos secos eliminan conservantes innecesarios mientras que el embalaje del punzón antioxidante que necesita para mantener una buena salud. Las personas que comen los antioxidantes pueden proteger contra enfermedades del corazón y el cáncer.
4 Elija frutas y verduras orgánicas individuales cuidadosamente. La falta de insecticidas o pesticidas fuertes significa que los tomates, manzanas y otros productos perecederos son susceptibles a la infestación. Busque pinchazos o productos dañados. Informe de cualquier a encontrar al administrador de alimentos orgánicos.
5 Compra alimentos saludables que esté seguro de su familia va a comer en realidad. Es fácil ir al agua y servir hasta orgánicos vegetales sofreír todas las noches. Si usted tiene los más caprichosos en casa, es una buena idea de hacer la transición a la vida no tóxico gradualmente. Esto ahorrará dinero y reducir el desperdicio de alimentos.
6 Lea las etiquetas cuidadosamente con el fin de determinar si un producto es orgánico. Los productos que contienen los colorantes artificiales no son estrictamente orgánica. Puede localizar comestibles orgánicos legítimos en el sitio Web "Organic Consumers Association" (ver Recursos más adelante).
Consejos y advertencias
- Guarde dinero adicional para los alimentos orgánicos tóxicos y no sobre una base semanal. Dependiendo de la tienda, alimentos saludables puede ser de 2 a 3 veces más caros que los productos alimentarios tradicionales.
- Responder rápidamente a cualquier reacción alérgica que usted o su familia puedan tener a la alimentación orgánica. Las alergias alimentarias pueden dar lugar a mareos y otros síntomas que deben ser tratados por un médico de familia o un técnico de servicio de urgencias.