Sarcoidosis & Deficiencia de vitamina D

by admin
Sarcoidosis & Deficiencia de vitamina D

Normalmente, el sistema inmunitario se defiende de las enfermedades y ayuda a recuperarse de la enfermedad rápidamente. El sistema consiste en una serie increíblemente compleja de las vías y reacciones. Cuando alguna parte del proceso sale mal, el resultado es una enfermedad autoinmune como la sarcoidosis. Aunque la manifestación primaria de la sarcoidosis 'es como daños en los órganos, sino que también puede causar deficiencias de vitaminas.

Cuando el sistema inmune ataca

En un cuerpo sano, células del sistema inmunitario producen sustancias químicas que transmiten mensajes a otras células y destruyen los patógenos. Una vez que el cuerpo se ha ocupado de microbios extraños tales como bacterias o virus, los productos químicos se disipan. En los individuos con sarcoidosis, los productos químicos permanecen, causando la inflamación persistente y bultos de células llamadas granulomas. En esencia, el sistema inmune ataca el cuerpo en vez de que lo protege. La sarcoidosis puede afectar al funcionamiento de cualquier órgano, pero que por lo general comienza en el sistema de la piel, los pulmones y linfático.

Bajos niveles de vitamina D

La sarcoidosis no es bien entendida como una enfermedad y tiene síntomas que son un misterio. Daniel Culver, DO, de la Clínica de Cleveland, explica que, por razones desconocidas, los pacientes con sarcoidosis a menudo tienen niveles bajos de vitamina D. La deficiencia tiene que ser tratado cuidadosamente por un médico debido a la suplementación simple puede tener repercusiones no deseadas.

ETIQUETA: