Ya han pasado dos años o más desde que se fue por el quirófano y tenía parte de sus entrañas permanentemente reorganizado por lo que no puede comer mucho, o una banda laparoscópica colocada alrededor de su estómago. Usted lo hizo porque estaba desesperada, y después de años y años de dietas yo-yo y ganando más peso luego de esas dietas, su salud estaba en grave peligro. Como último recurso, se optó por la cirugía de pérdida de peso.
Uno esperaba completamente su vida a cambiar, y el peso de caerse como magia. Se hizo, durante los primeros 6-12 meses. Pero ese fue el período de luna de miel, y ahora, algunos de esos viejos comportamientos han comenzado a emerger. Todos los médicos dijeron, "proteína, la proteína, la proteína!", Y poco o nada de carbohidratos si quieren mantener a perder o mantener su pérdida de peso. Bueno ... los médicos no lo saben todo, ¿verdad?
Instrucciones
1 No tenga en cuenta todas las indicaciones de sus médicos. Usted ha estado en esos sitios web de bypass gástrico donde las personas llegaron a su peso ideal, mantenido así durante años y comen lo que quieran! ¡Guauu! ¡Es un sueño hecho realidad! Perder peso, mantenerlo para siempre y seguir disfrutando de la pizza, pollo frito, rosquillas, helados, hamburguesas, patatas fritas de queso de Chile ... olvidar esos estúpidos médicos! Aquellas personas en los sitios de la cirugía de pérdida de peso web son una prueba de que la gente médicos no siempre tienen la razón de estar!
2 se niegan a ir a sus citas de seguimiento. ¿Por qué molestarse? Lo estás haciendo bien, correr y hacer compras por primera vez en muchos años - y por lo tanto lo que si se detiene en el patio de comidas para conseguir un bocado en el medio gangas? Te lo mereces. Usted ha aguantado el dolor increíble con la cirugía, y una pequeña recompensa de vez en cuando no se haga daño. Seguro que tiene mejores cosas que hacer que ir a ver a ese médico viejo tonto. "Quiero una rebanada de pepperoni la corteza gruesa con un lado de pan de ajo ..."
3 Ocultar la báscula del baño. O dárselo a su madre-en-ley, que lo necesita más que tú. O mejor aún, a la basura. Pesarse es drásticamente sobrevalorado. Usted sabe que está en buen estado!
4 ignoran completamente las miradas de horror y pánico protestas que salen de la boca de los miembros de la familia y amigos queridos:
"¿Se supone que se come eso?"
"Pensé que no podía comer carbohidratos refinados!"
"Los médicos dicen que el pan, las pastas y el arroz le hará vomitar!"
"Vamos, eso es suficiente! Dejó de trabajar o algo que la cirugía?"
"Creo que su estómago era demasiado pequeño para contener toda esa comida."
"Se puede comer dulces?"
Consejos y advertencias
- Deje de hacer ejercicio. Se obtiene un entrenamiento cada día tomando un descanso en el trabajo y de caminar hacia la máquina expendedora, o una cafetería, o "entrenador cucaracha".
- Informe a su familia y amigos que se calle. Ya sabes lo que dicen los médicos, y si se necesitaba su consejo, que le pida.
- Negar que usted puede usar un tamaño de 20 otra vez, o si usted es un hombre, que ha tirado a cabo esas tamaño de 40 pantalones de cintura de la parte posterior de su armario porque nada más se ajuste.
- Esté preparado para defenderse a sí mismo cuando los miembros de la familia, amigos y compañeros de trabajo mencionan que parece que te has puesto en un poco de peso. Ellos necesitan la cirugía correctiva del ojo.