![¿Puede la hipoglucemia causan el mal comportamiento de los niños? ¿Puede la hipoglucemia causan el mal comportamiento de los niños?](http://www.amdtown.com/upload/8/a5/8a55747e474a8c1c7dd1f17f65e8e560.jpg)
El mal comportamiento en los niños tiene una variedad de causas, aunque los factores dietéticos pueden desempeñar un papel más importante que tradicionalmente se pensaba. Además de las alergias alimentarias y reacciones negativas a los aditivos alimentarios, los niveles de azúcar en la sangre pueden tener un impacto dramático en el estado de ánimo y el comportamiento. Niveles bajos de azúcar en la sangre puede ser causada por no comer suficientes alimentos o comer demasiado azúcar a la vez, lo que desencadena la secreción de insulina inadecuada de la glándula del páncreas. Consulte con su médico acerca de cómo los factores de la dieta puede afectar el comportamiento de los niños.
Baja azúcar en la sangre
Niveles bajos de azúcar o hipoglucemia, es una condición relativamente común en los niños que normalmente se activan por saltarse las comidas, aunque atracones de azúcar, los alimentos ricos en hidratos de carbono, eventualmente, puede tener el mismo resultado, de acuerdo con el libro "el metabolismo humano." Los tejidos de la cuerpo, especialmente el cerebro, necesita glucosa para funcionar correctamente. Saltarse las comidas hace que los niveles de glucosa en sangre a caer porque no hay comida para digerir y absorber. Por otro lado, atracones de golosinas azucaradas o hidratos de carbono fácilmente asimilables, tales como la pasta y el pan blanco, desencadenar una liberación de insulina anormalmente grande del páncreas, que rápidamente se transportan prácticamente la totalidad de la glucosa en las células. El resultado es un "bajón de azúcar", que es una ráfaga repentina de energía seguido de varios síntomas debido a la hipoglucemia.
El cerebro y la glucosa
La glucosa es un azúcar simple que todos los carbohidratos digeribles consiguen metabolizados en. Se absorbe en el torrente sanguíneo y circula por todo el cuerpo. Las células utilizan la glucosa para construir moléculas de energía llamada ATP, que se pueden utilizar inmediatamente o almacenarse para su uso futuro. Algunas células pueden utilizar formas alternativas de energía, pero el cerebro depende casi exclusivamente de la glucosa como combustible. En consecuencia, el cerebro es muy sensible a las fluctuaciones de glucosa en la sangre y es rápidamente perturbado por la hipoglucemia, según el libro "Bioquímica Humana." Disfunción cerebral, que se manifiesta como cambios de estado de ánimo, el comportamiento y la cognición, es la primera secuela de bajo nivel de azúcar en la sangre .
Los signos de alerta temprana
A medida que cae el azúcar en sangre, existen señales de advertencia antes de un estado hipoglucémico. El hambre, debilidad, fatiga, mareos, dolor de cabeza, temblores u otras sensaciones extrañas pueden ser experimentados por su hijo, a pesar de que no se puede saber comunicar los cambios. Su hijo también puede llegar a ser pálida y sudorosa con un aumento en el pulso, de acuerdo con "Principios de Medicina Interna de Harrison." Estas señales de advertencia pueden ser resueltos fácilmente por darle a su hijo algo fácil de digerir, tales como jugo de naranja, jugo de manzana, miel o una pieza de pan.
Los síntomas de comportamiento avanzado
A medida que se desarrolla la hipoglucemia y el cerebro se ve privado de suficiente glucosa, el comportamiento de su hijo puede deteriorarse rápidamente. Ella puede volverse irritable mal deprimida concentración, templado,, pierda, obtener repente sueño o fácilmente llorar. Si el niño come en exceso dulces o alimentos ricos en carbohidratos en lugar de saltarse una comida, a continuación, estos síntomas pueden ocurrir después de unos 30 minutos más o menos de la hiperactividad, agresividad y en voz alta gritando o haciendo ruido.
recomendaciones
Aunque cada niño reacciona de forma única a los bajos niveles de azúcar en la sangre, que tienden a tener síntomas similares cada vez que experimentan hipoglucemia. En consecuencia, los padres vienen rápidamente a reconocer cuando sus hijos tienen niveles bajos de azúcar en la sangre. Para reducir el riesgo de hipoglucemia, asegúrese de que sus hijos comen comidas regulares que contienen proteínas magras, granos enteros y un montón de verduras frescas. Las frutas frescas se pueden usar con moderación para aperitivos. Evitar los accidentes de azúcar por la elección de agua o leche en lugar de refrescos o jugo azucarado a base de concentrado.