Si sus particiones de disco duro no está iniciando correctamente, a continuación, antes de formatear ellos y empezar de nuevo, puede intentar solucionar usted mismo si tiene un disco de arranque. disquetes de arranque son los disquetes de que el equipo pueda iniciarse y usados para acompañar todos los paquetes del sistema operativo. Cuentan con un conjunto básico de comandos de DOS que permiten llevar a cabo las funciones listas para su sistema operativo. Antes del lanzamiento de Windows XP, se habría necesitado un disco de arranque para formatear el disco duro, para empezar. Puede intentar reparar la partición utilizando el interruptor de reparación registro de inicio maestro en FDISK.
Instrucciones
1 Inserte el disco de arranque en el ordenador. Reinicia tu computadora.
2 Pulse cualquier tecla para arrancar desde el disquete de arranque cuando se le solicite. Espere hasta que "A: \>" aparece mostrando que se ha cargado el disco de arranque.
3 Escriba "fdisk / mbr" sin comillas y presiona "Enter". Esto reparar el registro de inicio maestro que controla cómo se accede a las particiones. Esperar hasta que se completa la reparación y retire el disco de arranque.
4 Reinicie el sistema.