Mientras el indicador de tinta proporciona información útil acerca de la cantidad de tinta que queda en cada depósito de tinta dentro de su Pixma 980, la función no funcionará con los tanques de tinta rellenados. Una vez que haya instalado un tanque de tinta reciclado, el indicador de bajo nivel de tinta se mostrará un mensaje de advertencia cada vez que imprima, la creación de un inconveniente. Desactiva el indicador de tinta, que tampoco será capaz de controlar el nivel de tinta en el depósito de tinta, lo que significa que tendrá que estar atento a la calidad de impresión para saber cuando queda poca tinta.
Instrucciones
1 Instalar el depósito de tinta rellenados en el Pixma 980 y cierre la cubierta. Seguir utilizando la impresora hasta que el indicador de tinta muestra una secuencia de comandos de error en la pantalla del ordenador.
2 Haga clic en el botón "OK" en la primera ventana de advertencia para indicar que no desea cambiar el depósito de tinta. En el siguiente mensaje de error que aparece en la pantalla, haga clic en el botón "Sí" para indicar que desea continuar con la impresión a pesar del riesgo de daños en la impresora.
3 Haga clic en el botón "Sí" en la siguiente mensaje de error, reconociendo que cualquier daño causado a la impresora por el cartucho recargado será su responsabilidad y no de Canon. Mantenga pulsado el botón "Continuar" de la impresora cuando aparezca el siguiente mensaje en la pantalla del ordenador. Si no está seguro de qué botón es el botón "Continuar", busca el botón que parpadea.
4 Suelte el botón "Continuar" después de mantener pulsado durante cinco segundos o más. Repita el proceso para cada depósito de tinta se reemplaza en el Pixma 980.