Si su PC está funcionando lentamente y se bombardea con errores, es una señal de que necesita para llevar a cabo algunas tareas de mantenimiento. No comprar un costoso mantenimiento y optimización del software hasta que aprenda algunos trucos para mejorar el rendimiento de su PC. problemas de disco son la causa principal de un equipo lento, por lo que un poco de ajuste puede aumentar considerablemente su rendimiento.
Instrucciones
Ejecución de comprobación de disco
1 Abra "Mi PC", haga clic derecho en la unidad que desea comprobar si hay errores y haga clic en Propiedades.
2 Seleccione el menú Herramientas y haga clic en "Comprobar ahora" para iniciar la utilidad de comprobación de disco.
3 Compruebe las dos cajas para tener una comprobación de disco errores del sistema de archivos del arreglo e intentar recuperar los datos de los sectores defectuosos que encuentre y haga clic en "Inicio".
Correr Disk Defrag
4 Abra "Mi PC" y haga clic en cualquier unidad.
5 Haga clic en Propiedades y vaya a Herramientas.
6 Haga clic en "Desfragmentar ahora" para ejecutar el Desfragmentador de disco.
7 Seleccione la unidad que desea desfragmentar, haga clic en "Desfragmentar" y esperar a que el proceso se complete.
Consejos y advertencias
- La utilidad de comprobación de disco tiene tres fases principales, durante los cuales comprobación de disco comprueba inicialmente los archivos, sus índices y, finalmente, los descriptores de seguridad, y dos fases opcionales cuando comprueba si hay sectores defectuosos e intenta recuperar los datos.
- Comprobar disco también se puede ejecutar desde el símbolo del sistema escribiendo "chkdsk".
- Desfragmentador de disco también se puede acceder a través del menú Inicio. Para ello, iniciar el menú Inicio, vaya a Todos los programas, Accesorios y buscar en Herramientas del sistema.
- Tanto comprobación de disco y Desfragmentador de disco acceder al disco duro directamente, así que asegúrese de que no hay peligro de corte de energía, mientras que los servicios públicos se están ejecutando, de lo contrario el disco podría resultar dañado de forma permanente.