Cuando se tiene un ordenador instalado en una ubicación remota, puede elegir compartir los archivos en ese equipo con la red que está conectado a o no compartir sus archivos. Si usted no comparte los archivos en el ordenador, se puede acceder a ellos mediante el acceso a la computadora a través del programa Conexión a Escritorio remoto. Esta conexión le da un control completo sobre el equipo remoto para que pueda acceder a todos los archivos y programas en él.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" en el equipo local, abra la parte "Todos los programas" del menú y haga clic en "Accesorios".
2 Haga clic en "Conexión a Escritorio remoto" en la carpeta Accesorios, a continuación, escriba el nombre del equipo remoto al que desea acceder en la ventana del cliente Conexión a Escritorio remoto que aparece.
3 Haga clic en "Conectar", a continuación, escriba las credenciales de usuario que desea utilizar para acceder al ordenador remoto.
4 Clic en "OK" y que está conectado con el ordenador remoto y el sistema. A partir de aquí, puede acceder a los archivos en el ordenador remoto, incluyendo cualquier queridos no compartidos.