La barra de tareas de Windows consta de tres áreas. La sección central muestra las ventanas y documentos que están abiertos actualmente. El área de notificación, que se encuentra en el extremo derecho, contiene iconos y notificaciones sobre actualizaciones, conectividad de red y el volumen control.El barra de tareas también contiene el menú Inicio y la barra de herramientas Inicio rápido de la parte izquierda. Se puede personalizar la barra de inicio rápido y las notificaciones mediante la adición y eliminación de programas o retirando el acceso directo.
Instrucciones
La eliminación de los iconos de la barra de inicio rápido
1 Activar la barra de herramientas Inicio rápido, haga clic en la barra de tareas, haga clic en "Barras de herramientas", a continuación, hacer clic en "Inicio rápido". Haga clic en el icono de la aplicación que desea eliminar. Esto abrirá una nueva ventana con opciones.
2 Haga clic en "Eliminar" para eliminar el icono de la barra de tareas de Inicio rápido. Esto enviará el acceso directo a la papelera de reciclaje, pero no va a desinstalar el programa.
3 Seleccione "Sí" cuando se le pregunta si está seguro de que desea mover el archivo a la papelera de reciclaje.
La eliminación de los iconos del área de notificación
4 Haga clic en el icono del área de notificación que desea eliminar. Dependiendo del programa, tendrá que seleccionar "Salir", "Cerrar" o "Salir" para eliminar el icono.
5 Si el icono se encuentra en el área de notificación la próxima vez que inicie sesión en Windows, puede que tenga que desinstalar el programa para eliminar de forma permanente el icono. Desinstalar el programa elimina el icono y también elimina de forma permanente el programa de la computadora.
6 Una pequeña ventana emergente se mostrará en el área de notificación para que le avise de una notificación. Esto puede ser una actualización de hardware o notificación nueva. Simplemente haga clic en la "X" para cerrar una o esperar a que se cierre.