La forma más básica para capturar audio de un DVD es utilizar cables de audio RCA para conectar la salida de audio de un reproductor de DVD a la entrada de una grabadora de casetes o CD. A continuación, mezclar el audio de un dispositivo a otro. Pero si usted tiene una computadora equipada con una unidad de DVD, puede ser un poco más elegante. Hay programas gratuitos disponibles que le permiten capturar el audio de un DVD y rasgar a otro formato de audio (como MP3). O puede realizar el método de doblaje de la captura de audio de DVD utilizando un ordenador.
Instrucciones
Captura de DVD de audio en formato MP3
1 Descargar e instalar la aplicación "Free DVD MP3 Ripper" (ver el enlace en Recursos).
2 Iniciar la aplicación Free DVD MP3 Ripper.
3 Inserte el DVD que desea capturar audio en la unidad de DVD del equipo. Haga clic en el icono de la carpeta pequeña junto al cuadro "Archivo de origen". Vaya a la carpeta de DVD, y seleccionar el archivo de vídeo que desea extraer el audio de. Si no conoce el nombre del archivo que desea extraer el audio de, experimento. Sólo tiene que seleccionar un archivo y reproducirlo en la ventana de vista previa Free DVD MP3 Ripper para ver si es el archivo que desea. Si no es así, siempre se puede volver atrás y seleccionar otro archivo.
4 Haga clic y arrastre el pequeño "punto de inicio del cursor," que se encuentra debajo de la ventana de vista previa, hasta el punto en el vídeo en el que desea iniciar la captura de audio. Haga clic y arrastre el pequeño "punto final del cursor", que también se encuentra por debajo de la ventana de vista previa, hasta el punto en el vídeo en el que desea detener la captura de audio.
5 Haga clic en el icono de la carpeta pequeña junto al cuadro "Archivo de salida". Vaya a la ubicación del directorio en el que desea guardar el archivo de audio capturado.
6 Seleccione "Copiar".
Captura de DVD de audio en formato WAV
7 Descargar e instalar la aplicación Audacity Editor de sonido (ver el enlace en la página de Recursos).
8 Iniciar la aplicación Audacity. Ir al menú "Editar" y seleccione "Preferencias". En la pestaña "Audio I / O", haga clic en el menú desplegable Dispositivo de "Reproducción", y seleccione la tarjeta de sonido del ordenador. Haga clic en el menú desplegable "Canales", y seleccione "Stere0." Ir a la pestaña "Calidad". Haga clic en el menú desplegable "Default Frecuencia de muestreo", y seleccione "44.100. Haga clic en el" Formato de muestreo por defecto "del menú desplegable y seleccione" 16-bit ". Haga clic en" Aceptar ".
9 Inserte el DVD que desea capturar audio en la unidad de DVD del equipo. Iniciar la aplicación de software reproductor de DVD instalado en el equipo. Si el equipo no tiene instalada una aplicación de reproductor de DVD, consulte el enlace de descarga "Free DVD Player" de recursos para instalar uno.
10 Abra el DVD dentro de la aplicación de software reproductor de DVD.
11 Pulse el botón de grabación rojo en Audacity. Iniciar la reproducción del vídeo en la aplicación del reproductor de DVD para iniciar el doblaje del audio. Pulse el botón amarillo de parada en Audacity cuando haya terminado de capturar el audio. Ir al menú "Archivo" y seleccione "Exportar como WAV" para guardar el audio capturado en un archivo WAV.
Consejos y advertencias
- Si tiene un ordenador equipado con una grabadora de CD, puede grabar el archivo WAV que acaba de crear (en la sección 2) en un CD utilizando una aplicación de grabación de CD como Windows Media Player. Estos archivos se pueden reproducir en cualquier dispositivo de reproducción de CD.