Teniendo en cuenta el alto costo por onza de tinta de la impresora, las páginas que ven salen de la impresora con un galimatías ilegible se puede sentir como dinero perdido. Hay varios factores que pueden causar esta impresión sin sentido, que van desde simples contratiempos en la comunicación al completo en los problemas de hardware. Para resolver el problema, compruebe primero los problemas más fáciles de corregir antes de pasar a las investigaciones más complicadas.
En caso de duda, reiniciar
Cuando una impresora produce galimatías en lugar de texto comprensible, por lo general es debido a un problema de comunicación entre éste y el ordenador. Antes de tratar en profundidad el juicio y la solución de problemas de error, reinicie el ordenador y la impresora e intente imprimir de nuevo. equipos informáticos puede ser peculiar, ya veces un simple reinicio restablece su configuración y sacude a cabo pequeños problemas.
Los conductores Gone Bad
Para comunicarse correctamente con una impresora, el ordenador debe tener controladores del dispositivo instalado en su sistema. Si estos controladores se hayan dañado o fuera de fecha, se rompe la comunicación y la información no se desplazará a través correctamente, haciendo que el dispositivo para imprimir páginas con caracteres sin sentido. Particularmente cuando se utiliza una impresora anterior, consulte el sitio web del fabricante para obtener actualizaciones y descargar los controladores más recientes para su sistema operativo. Asegúrese de que las pilas están completamente instalados antes de volver a imprimir.
troublemaking malware
Cuando algo raro sucede con el ordenador y el hardware conectado, uno de los sospechosos de siempre es un programa de software malicioso. Un programa en particular, Trojan.Milicenso, hace que las impresoras conectadas a las máquinas infectadas para imprimir páginas de datos ilegibles. Si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, realizar un análisis profundo con un programa anti-malware actualizada, que buscar y destruir cualquier ocupantes electrónicos ocultos, lo que le permite recuperar el control adecuado de la impresora.
El final de su carrera
Si los controladores están actualizados y si su ordenador y la impresora parecen estar comunicándose así, intente imprimir un documento diferente o imprimir el mismo archivo a través de un programa diferente. El documento o programa original puede ser el culpable. Pero si todo lo que imprima parece un tazón de sopa de letras, la impresora en sí puede estar fallando. A veces una carga eléctrica puede freír placa de circuito de una impresora, mientras no matar completamente la máquina: Este lugar hace que el dispositivo de interpretar y datos de impresión equivocada. Si es así, puede hablar con un técnico de reparación para reemplazar la junta dañada, o de lo contrario la impresora retirarse en favor de uno nuevo.