ColdFusion es un lenguaje de programación dinámica que utiliza etiquetas similares a HTML para calcular los resultados para sus lectores. Para empezar en ColdFusion, usted hace su primer proyecto y crear la aplicación estándar "Hello World". La aplicación es la aplicación de un programador típica por primera vez se utiliza para iniciar un nuevo idioma.
Instrucciones
1 Haga clic en el Windows botón "Inicio" y seleccione "Todos los programas". Haga clic en "Adobe", a continuación, haga clic en "ColdFusion" para abrir el editor de codificación. Haga clic en "Archivo", luego "Nuevo" para crear un nuevo proyecto. Escriba un nombre para el proyecto en la ventana de configuración. Después de crear un nuevo proyecto, también se crea un archivo predeterminado, que es donde se crea el código.
2 Crear una etiqueta "cfset". La etiqueta es la etiqueta cfset variable para ColdFusion. La mayor parte de sus páginas tienen etiquetas CFSET, porque las variables son una parte integral de la codificación web con contenido dinámico. Añadir la siguiente etiqueta para crear su primera variable:
<Cfset var1 = "Hola, mundo">
3 Crear la etiqueta de "salida". La etiqueta de salida es la etiqueta estándar que muestra mensajes y contenido a sus lectores. Después de crear los mensajes a través de sus variables ColdFusion, se utiliza la etiqueta de salida para mostrar los resultados. Agregue el código siguiente al archivo de código por defecto:
<Cfoutput> # # var1 </ cfoutput>
En este ejemplo, se muestra la página "Hello, world" para el usuario.
4 Haga clic en la opción de menú "Ejecutar" y haga clic en "Test". Este elemento de menú abre una sesión del depurador, para que puedas ver los resultados de su código. El depurador compila el código y lo abre en un navegador web predeterminado, por lo que se puede revisar por cualquier error o errores. En este ejemplo, la página se abre y muestra el mensaje "Hola, mundo".