InDesign permite crear formas personalizadas mediante la combinación de formas y líneas comunes de manera única. Una opción es crear una nueva forma de la superposición de dos objetos, o de las porciones de dos objetos que no se superponen. Por la superposición de círculos con triángulos, puede utilizar estas herramientas para crear piezas circulares y pasteles piezas que faltan.
Instrucciones
Crear una sola pieza de la empanada
1 Haga clic y mantenga la herramienta Rectángulo en la caja de herramientas de InDesign para seleccionar la herramienta Elipse. Mantenga pulsada la tecla de mayúsculas mientras hace clic y arrastra en el documento de InDesign para crear un círculo.
2 Haga clic y mantenga la herramienta Elipse para seleccionar la herramienta Polígono y empezar a dibujar un polígono en la parte superior del círculo. Presione la barra espaciadora una vez y la flecha hacia abajo dos veces para reducir el número de lados del polígono en tres para crear un triángulo. Dibuja un triángulo en la parte superior del círculo de manera que las zonas de solapamiento forman una rebanada de pastel.
3 Haga clic en el rectángulo, seleccione Organizar y hacer clic en "Enviar al fondo" para llevar el poner el círculo en la parte superior del rectángulo. Copiar las formas en el portapapeles si necesita crear más de una rebanada de un pastel.
4 Haga clic en "pionero" en el menú de la ventana de InDesign para abrir el panel de Pathfinder. Haga clic en el icono Intersección para crear un pedazo de la empanada de la superposición de las dos formas. Haga clic en el icono de signo menos Volver a crear un pastel con una pieza que falta.
5 Pegar el círculo y el triángulo que ha copiado antes si es necesario crear otra rebanada de pastel de la misma. Ajuste el tamaño del triángulo y en el que se superpone el círculo según sea necesario. Utilice el panel de Pathfinder para crear un sector circular de la superposición de las dos formas.