El cáncer de vejiga es uno de los más comunes de los cánceres del tracto urinario. Puede ocurrir como resultado de fumar, el uso excesivo de analgésicos paracetamol (Tylenol), la exposición a carcinógenos industriales, y varios otros factores de riesgo potenciales. La cirugía, la quimioterapia o inmunoterapia pueden ser recomendados, aunque algunos remedios herbales pueden ayudar a acelerar a lo largo del proceso de curación.
Advertencia
Algunas hierbas pueden causar reacciones negativas con ciertos medicamentos y otros remedios a base de hierbas. Consulte a su médico o un profesional de medicina integrada para asegurarse de que las dosis y tipos de hierbas que esté tomando son seguros en su condición particular.
Las hierbas que se deben evitar
Varias hierbas pueden agravar el cáncer de vejiga. Si usted está tomando cualquiera de estos para otras condiciones ya, y que ha sido diagnosticado con la enfermedad, debe interrumpir inmediatamente. Estos incluyen setas shiitake, cordyceps prima, Dan Shen, semillas de hinojo, regaliz y peonía. Muchos de estos remedios estimular la producción de estrógeno, que puede conducir a la multiplicación rápida de células de cáncer de vejiga.
Astrágalo
Hay dos muros de defensa contra el cáncer de vejiga: gen p16 y p53 gen. Cuando p16 gen está dañado en el ADN de una célula, comienza a se multiplican rápidamente. El gen p53 envía señales al sistema inmune si ese tipo de multiplicación comienza a suceder. El astrágalo es una hierba que se ha conectado a la activación del gen p53. Esto puede estimular las células inmunes killer activadas por linfocinas (LAK) que combaten las células cancerosas. Tome 750 mg de cápsulas Astralagus tres veces al día a menos que tenga una fiebre o una infección de la piel.
El ajo, té verde y ginseng
Estos tres remedios herbales tienen la capacidad para combatir diferentes aspectos del cáncer de vejiga. El ajo puede ser complementario a su inmunoterapia, junto con tener potenciales capacidades reducir tumorales. El ajo se puede tomar en dosis de 900 mg al día, pero debe consultar con su médico si está tomando medicamentos anticoagulantes o si se considera la cirugía. El té verde tiene la capacidad para combatir el cáncer, y también puede hacer que los vasos sanguíneos que alimentan los tumores. Beber un par de tazas de té al día o siga las instrucciones de dosificación en una botella de cápsulas de té verde. ginseng siberiano puede retrasar el crecimiento de células de cáncer de vejiga y estimular el sistema inmunológico. Tome 300 mg por día en forma de cápsulas, pero asegúrese de hablar con un médico si usted tiene una enfermedad autoinmune o cáncer de próstata antes de tomarla.
Trébol rojo y Maitake
El trébol rojo y la gallina de los bosques pueden hacer una poderosa combinación cuando se trata de prevenir el cáncer de vejiga vuelva a aparecer. El trébol rojo es una hierba potente que ayuda a prevenir el cáncer en el primer lugar. Si usted ha luchado contra la enfermedad, y que está tratando de mantenerlo en remisión, trate de trébol rojo como un té con 3 cucharaditas de las flores en una taza de agua hirviendo, empapado, tensa y tomado tres veces al día. Maitake-D es una hierba eficaz que puede ser utilizado después de la cirugía para prevenir la recurrencia. Trate de tomar tres veces al día en dosis de 2000 mg entre las comidas.