cables de PC pueden fácilmente convertirse en una, la suciedad que implica enredado. La organización de sus cables hará que se sienta más cómodo y también le ayudará en la gestión de su equipo sea más fácil. Con los cables organizados, usted será capaz de separar los dispositivos de su PC sin tener que preocuparse acerca de si o no se puede volver a conectar correctamente. También habrá menos de un riesgo de que alguien tropiece con los cables, causando lesiones y daños a la propiedad.
Instrucciones
1 La alimentación del ordenador y los periféricos hacia abajo. Tire del equipo hacia fuera para que pueda acceder a los cables en la parte trasera. Examine los cables, y determinar sus propósitos y qué dispositivos están unidos a. A ver si hay algún cable no utilizados que crean desorden. Retirarlos y colocarlos en un recipiente con otros dispositivos electrónicos no utilizados.
2 Utilice una etiqueta adhesiva delgada para el extremo de cada cable. Marcar cada etiqueta con la función del alambre. Por ejemplo, escribir "Monitor", "ratón", "impresora" y "Teclado" en las etiquetas respectivas. Se adhieren las etiquetas para el cable para que la etiqueta se adhiere a sí mismo, creando una pequeña etiqueta.
3 Envuelve el cable sobrante en un bucle y el uso de precintos o cintas de velcro para asegurarlos. También utilizar precintos o velcro para fijar los cables similares entre sí. Por ejemplo, asegurar todos los cables USB que se conectan en la parte posterior de su PC juntos. Considere la compra de un organizador túnel de cable de la computadora de una tienda de electrónica. Además, comprar un concentrador USB, si es posible. Fije el cable del teclado al ratón con hilos. Asegure los cables de alimentación y adaptadores juntos.
4 Comprar un escritorio de la computadora con un sistema de organización de cables. Por lo general, estos escritorios tienen agujeros en la parte superior que pueden ayudar a organizar los cables en su PC. Pase los cables a través del orificio que está más cerca de donde se colocan sobre la mesa. Al instalar adaptadores, se ponga debajo de la mesa y el hilo de la clavija pequeña hacia arriba a través del agujero.
5 Instalar varios protectores de sobretensión para que pueda mantener su hardware relacionado enchufado juntos. Para obtener los mejores resultados, obtener un estabilizador de tensión que tiene etiquetas tales como "Monitor", "PC", "impresora" y "auxiliar". También, ver si se puede encontrar un estabilizador de tensión con interruptores de alimentación individuales para cada dispositivo. Esto no sólo le ayudará a organizar sus cables, sino que, además descartar la necesidad de ellos desconectar manualmente cada vez que desee separarlas de la fuente de alimentación.
Consejos y advertencias
- Si el extremo del cable es lo suficientemente pequeño, puede ejecutar a través de un tubo de plástico. Además, con cinta adhesiva los cables que se deben ejecutar a lo largo del piso para una larga distancia.