Inicio de una nueva base de datos en SQL Server crea automáticamente un archivo MDF. Puede utilizar el archivo MDF para restaurar la base de datos y recuperar información almacenada en caso de fallo del servidor. Para crear un nuevo archivo MDF, debe tener privilegios de administrador del sistema en la máquina servidor de destino. A medida que las bases de datos aumenta de tamaño, también lo hace el archivo MDF, por tanto, crear el archivo en una unidad con un montón de espacio de almacenamiento.
Instrucciones
1 Abra la consola Administración de Microsoft SQL Server. Cuando se le pida un nombre de usuario y contraseña, utilice los privilegios "sa". El nombre de usuario "sa" es el administrador del sistema, que se requiere para crear un archivo MDF base de datos.
2 Haga clic en el icono "base de datos", y luego seleccione "Nueva base de datos." Se abre una nueva ventana, que le permite establecer las propiedades de la nueva base de datos.
3 Introduzca un nombre de base de datos en el primer cuadro de texto. En el nombre y la lista de rutas de cuadro lógico, haga clic en el botón "..." para establecer una ubicación para el MDF y de archivo de registro. El archivo de registro de transacciones guarda las bases de datos.
4 Presione el botón "OK". Espere unos segundos para que el software de servidor para crear los archivos de registro y MDF. Una vez finalizada la base de datos, el archivo de MDF es creado y listo para guardar los datos.