El sistema operativo Microsoft Windows 7 es compatible con varios sistemas de archivos diferentes, incluyendo NTFS, FAT32, FAT16 y FAT12. NTFS es un sistema de archivos robusto que incluye capacidades de recuperación automática; Sin embargo, no es ampliamente compatible con otros sistemas operativos. sistemas de archivos FAT se utilizan a menudo cuando una partición o unidad, tal como un disco duro USB portátil, se tendrá acceso a los sistemas operativos distintos de Windows. Montar una unidad portátil con formato FAT en una carpeta que reside en una partición NTFS para organizar mejor la información en el ordenador.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" situado en la esquina inferior izquierda de la PC de escritorio de Windows 7 y, a continuación, haga clic en el cuadro "Buscar". Tipo "diskmgmt.msc" en el cuadro "Buscar" y pulse la tecla "Enter". Aparecerá la "utilidad Administración de discos.
2 Busque el volumen con formato FAT en la lista de volúmenes que se muestran en la mitad inferior de la ventana "Administración de discos". Haga clic en el formato FAT volumen que se desea montar en una partición NTFS y haga clic en "Cambiar la letra y rutas de acceso" en el menú que aparece.
3 Haga clic en el botón "Añadir". Haga clic en "Montar en la siguiente carpeta NTFS vacía." Haga clic en el botón "Examinar" y navegue hasta la ubicación en la partición NTFS donde desea montar el volumen FAT. Haga clic en el botón "Nueva carpeta". Escriba un nombre para la nueva carpeta que aparece y pulse la tecla "Enter". Haga clic en el botón "OK".
4 Haga clic en el botón "OK" en la ventana "Añadir letra de unidad o ruta". Haga clic en el botón "OK" en la ventana "Cambiar la letra y rutas de acceso".