Webmasters utilizar el seguimiento de píxeles de terceros para proporcionar visitante haga clic en la información a una organización de terceros con un interés en el rendimiento del sitio web. El seguimiento de píxeles de terceros por lo general forma parte de la página que contiene el hipervínculo de terceros y es invisible para el visitante del sitio Web.
Acerca de píxeles de la pantalla
Una pantalla de ordenador se divide en miles de diminutos píxeles de la pantalla que en conjunto muestran los textos, imágenes, gráficos y vídeo de todos los programas y aplicaciones, incluyendo el navegador web del usuario. Un píxel individual es tan pequeño que es difícil de ver a simple vista. Los píxeles claros, incoloros usados para el seguimiento de píxeles de terceros no se pueden ver en absoluto. Una de las ventajas de píxel de seguimiento de terceros es que el webmaster no necesita utilizar hipervínculos localizador uniforme de recursos que contienen los códigos de seguimiento obvias.
Propósito
La mayoría de los webmasters implementar píxeles de seguimiento de terceros como una alternativa a los códigos de seguimiento de enlaces, en particular cuando revelando un ID de afiliado único podría dar lugar a un fraude u otros riesgos de seguridad. Con el seguimiento de píxeles de terceros, los datos del código de seguimiento de píxeles se envían a la organización de terceros, como por ejemplo un anunciante sitio web, servicio de análisis, comerciante en línea o de la organización de marketing de afiliados que necesita saber con qué frecuencia los visitantes hacen clic en un enlace específico a ver un anuncio o comprar un producto en línea.
Caracteristicas
Seguimiento de terceros píxeles son por lo general píxeles individuales, formados de una imagen gráfica GIF transparente. Se adjunta a cada píxel es un código único de seguimiento que la organización de terceros asigna al webmaster o editor. Cuando un visitante ve el sitio web o hace clic en un enlace en la página que contiene el píxel de seguimiento, información del visitante es enviado de vuelta a la organización de terceros. Con el tiempo, la organización de terceros recolecta de datos completa que le permite medir la popularidad y el rendimiento de las páginas web individuales del sitio monitoreado o enlaces.
Intimidad
el seguimiento de píxeles de terceros generalmente no supone ningún más problemas de privacidad que otras formas de seguimiento analítica web, la mayoría de los cuales también son invisibles para el usuario. Los datos enviados a la organización de terceros por lo general no incluye información que pueda identificar personalmente a un visitante del sitio Web individual. La mayoría de los servicios comerciales en línea grandes, tales como Google Checkout y Yahoo, proporcionan una lista de buena reputación y aprobados servicios de rastreo de código y vendedores que los comerciantes individuales pueden utilizar para el seguimiento de terceros. Muchos servicios también insisten en que los webmasters incluyen información acerca de los códigos de seguimiento de terceros como parte de la política de privacidad publicada de la página web.