El Mac mini incluye un puerto de salida de audio que soporta tanto de audio digital (óptica) y analógica. Si su puerto de salida de audio óptico está dañado, debe obtener su aparato por un técnico certificado por Apple. El intento de solucionar el problema usted mismo dará lugar a que la garantía caduque. Por lo general, la configuración de audio incorrectos son la causa de problemas con el audio óptico. Puede fijar el sonido óptico a través del menú de preferencias del sistema.
Instrucciones
1 Haga clic en el icono de "Apple" en la barra de menú superior. Seleccionar la opción "Preferencias del Sistema".
2 Haga clic en "sonido" que aparece en "Hardware" en la ventana de Preferencias del Sistema. Haga clic en la pestaña "Salida" para ver las opciones de salida de audio.
3 Seleccione el dispositivo de salida de audio óptica que desea utilizar en "Seleccionar un dispositivo para la salida de sonido."
4 Mueva el deslizador de balance de los altavoces a la izquierda o derecha para ajustar la cantidad de audio que sale de cada altavoz.
5 Ajuste el control deslizante de "Volumen de salida" al nivel deseado. Si el dispositivo no envía audio, quite la marca de verificación junto a la opción "Silencio".
Consejos y advertencias
- .