Mientras que un conjunto de herramientas de diagnóstico y reparación están incluidos en el DVD de Windows Vista, muchos ordenadores portátiles y ordenadores de sobremesa fabricantes ya no incluyen el disco de instalación con el PC. Para reparar Windows Vista en un ordenador portátil Toshiba sin el DVD de Windows Vista, puede acceder a la partición de recuperación de la Toshiba en el inicio.
La partición de recuperación le permite no sólo crear un CD o DVD de recuperación, pero también puede restaurar Windows Vista a los valores predeterminados de fábrica. Mientras que la partición de recuperación no tiene las mismas herramientas que se incluye en el DVD de Windows Vista, que sirve como una opción útil para utilizar si todos los otros intentos de reparación han fallado.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio" y apague el ordenador.
2 Encienda el ordenador manteniendo pulsada la tecla "0" (cero). El "Toshiba Recovery Wizard" aparecerá en pantalla.
3 Seleccione la opción "Recuperación de la fábrica de software por defecto" de las opciones. Haga clic en Siguiente." Haga clic en "Recuperación a estado fuera de la caja". Haga clic en Siguiente."
4 Haga clic en "Siguiente" para restaurar Windows Vista a los valores de fábrica.
5 Pulse cualquier tecla para reiniciar el sistema cuando el mensaje aparece en la pantalla indicando que el proceso de recuperación es completa.
Consejos y advertencias
- Ciertos modelos requieren que mantiene pulsada la tecla F8 en el arranque para acceder al asistente de recuperación de Toshiba. Seleccione "Reparar el equipo" de las opciones y pulse la tecla Enter para continuar.
- Copias de seguridad de los archivos antes de utilizar la opción de recuperación de Toshiba, ya que se borrará todo el contenido de su disco duro.