¿Cómo me deshago del ruido de zumbido cuando se utiliza un teléfono con un audífono?

by admin

Los audífonos ayudan a las personas con pérdida de audición para oír todavía a pesar de su condición. Sin embargo, los audífonos pueden producir zumbidos, especialmente cuando se utiliza un teléfono. El zumbido puede ser molesto e incluso puede causar dolores de cabeza. Esto no quiere decir que el audífono necesita ser reemplazado; sólo tiene que solucionar el problema, para detener los zumbidos.

Instrucciones

1 Compruebe que la batería del audífono con frecuencia por subir y bajar el volumen y asegurándose de que se puede escuchar sin ninguna dificultad. Zumbido puede ocurrir cuando una batería se está agotando. Pilas para aparatos suelen durar unas dos semanas y deben cambiarse con regularidad. Retire las pilas si por alguna razón usted no está utilizando el audífono durante dos días o más. Esto evitará que las baterías se drene innecesariamente y permitir que el audífono para "airear".

2 Mantenga su audífono limpios. Nunca use agua y jabón en el audífono al limpiar el audífono. Utilice un paño de microfibra o un pequeño cepillo de limpieza suave. Asegúrese de limpiar las piezas en el interior que tocan el interior de su oído y los botones e interruptores, así.

3 Mantenga el teléfono o el teléfono celular en una posición diferente mientras se está utilizando. Algunos audífonos tienen interruptores marcados con las letras "T", que significa bobina telefónica y "M" para el micrófono. Cambie a "T" cuando se está en el teléfono y ver si el zumbido desaparece. Cambie de nuevo a "M" cuando haya terminado.

4 Mira para los teléfonos celulares con una calificación de "T" alta "M" y. Estos teléfonos celulares funcionarán mejor con todos los tipos de audífonos y darle la menor cantidad de votos negativos y otros sonidos molestos.

Consejos y advertencias

  • Siempre mantenga un juego de pilas para su audífono con usted.
  • Abstenerse de utilizar el audífono por la noche. Deje descansar audífono cuando está durmiendo.
  • Secar el audífono tan pronto como ha sido expuesto a la humedad como la transpiración o la lluvia. Colocarlo en el kit de secado que viene con su audífono.
  • Si siente molestias o dolor, llame a su audiólogo inmediato.
ETIQUETA: