Gas se acumula en su tracto digestivo como consecuencia de la ingestión de aire y la descomposición de los alimentos no digerida en el colon. Todo el mundo tiene gas, pero cuando se acumula demasiado en su cuerpo, puede causar distensión abdominal dolorosa. Lo que produce gas en una persona puede no causar síntomas notorios en otro, pero si usted sufre de hinchazón, algunos cambios simples que puede traer alivio.
Paso 1
Coma su comida lentamente. Cuando se come rápido o el trago de bebida, se traga el exceso de aire que puede conducir a la hinchazón.
Paso 2
Beber bebidas no carbonatadas y evitar la cerveza. Disfrutar de su bebida de la recta de vidrio en lugar de a través de una paja, que puede hacer que tome en exceso de aire.
Paso 3
Comer alimentos o tomar suplementos que pueden ayudar a contrarrestar los efectos de los alimentos de gases causantes como los carbohidratos. Los productos que contienen cultivos vivos y activos - como el yogur, suero de leche y suplementos probióticos - pueden ayudar a reducir los gases y la hinchazón. También puede agregar jugo de limón para su bebida o comer una media cucharadita de semillas de hinojo después de la comida para reducir el gas.
Etapa 4
Evitar la goma de mascar y caramelos. Al refrescar el aliento con el chicle, pastillas de menta o caramelos duros después de la comida, a aumentar su deglución y el consumo de aire.
paso 5
Asegúrese de que su dentadura postiza se ajustan adecuadamente, si usted es un usuario de la dentadura. Las dentaduras que encajan de forma incorrecta puede causar que trague aire en exceso cuando se come y provocar distensión, de acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearinghouse.
paso 6
Prevenir la hinchazón con la medicación, si es necesario. Pruebe antiácidos de venta libre o ayudas digestivas para aliviar los síntomas leves, y hable con su médico acerca de medicamentos de prescripción-fuerza si sufre frecuentemente de gases, acidez estomacal o distensión abdominal.
paso 7
Evitar el uso excesivo de suplementos de fibra. Pueden ser útiles para tratar el estreñimiento, pero también puede conducir a la hinchazón, según los Institutos Nacionales de Salud.
advertencias
- Si evita regularmente ciertos grupos de alimentos saludables o eliminar los alimentos como el brócoli y frijoles de su dieta debido a gases y la hinchazón, hable con su médico acerca de las opciones de tratamiento para que pueda seguir disfrutando de una dieta saludable.
Consejos
- Si usted tiene reflujo ácido, usted puede tragar con más frecuencia de lo habitual a medida que tratan de eliminar el esófago de ácido del estómago. Esto provoca que trague aire en exceso, lo que puede aumentar su malestar y conducir a la hinchazón. Hable con su médico acerca de las opciones de tratamiento si usted tiene reflujo ácido.